19 nov 2010

Encuentro con Tonya Hurley y jornadas CiFi

Lo mío tiene delito. Que por qué, porque justo el lunes pasado le decía a mi madre "madresita del alma querida, ya que ésta semana querías ir al centro, ¿por qué no vamos el jueves que estará Tonya Hurley, autora de la saga Ghostgirl, firmando en el Fnac?
Todo estaba planeado, era perfecto, de no ser porque el jueves ya me había olvidado del tema. Así que fui al centro (porque de todos modos tenía que ir) y al llegar al Fnac ¿con qué me encontré? Efectivamente, Tonya Hurley estaba allí. Así que aproveché la ocasión y me hice con el primer libro de la saga para que me lo firmase, y ya de paso charla un poquito con ella. Menos mal que tenía intérprete, intenté chapurrear algo en inglés pero tuve que desistir porque ni yo sabía lo que estaba contándole. Me pareció muy amable y además la gente que siempre sonríe me cae muy bien. Tonya, además de firmas reparte sonrisas. Se sorprendió mucho cuando le conté que también era escritora y que en este año publiqué mis dos primeras novelas, a lo que me dijo: ¡Oh, you are so young! Y a lo que yo contesté: Posí.

Aquí tenéis el cuerpo del delito. Que como no me acordé del evento pues no me llevé la cámara de fotos (raro en mí ¿verdad?), así que sólo os puedo mostrar su rúbrica.



Y dentro de poco tendremos otro evento interesante por estos lares: Las Jornadas de Ciencia Ficción en Dos Hermanas (Sevilla). Serán durante el sábado día 4 y el domingo día 5 de diciembre, a las 17:00 horas, y se celebrará en la sala multiusos de la Biblioteca de Dos Hermanas.

Habrá escritores invitados; el sábado estará Virginia Pérez, autora de Oiya, la elegida de la muerte, y el domingo podréis verme el careto porque iré con mi novela La luz de Léoen, para hablar un poquito sobre ella y sobre el género CiFi. Así que el domingo 5 de diciembre, os espero en Dos Hermanas a eso de las 5 de la tarde.

Os dejo con el cartel con la programación completa.

12 comentarios:

  1. Nunca me entero de quienes vienen a la FNAC...


    Muchas gracias por la difusion Laura, espero verte en Dos Hermanas el domingo (eres la mas Ci-Fi de todos los autores que vienen).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!! ojalá hubiera podido ir para que me firmara el mio también ><

    ResponderEliminar
  3. ¡Arrrrrrrg! Mi madre te vio, pero yo no te vi a tiempo U___U
    Jiji, a mí me firmó los tres ñ.ñ

    ResponderEliminar
  4. Tonya es una encanto de mujer, y me gusta como autora. Lo tiene todo.

    ResponderEliminar
  5. Lauraaaa!!! Que te vengas pa Madrid, joer!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Jooo;( no pude ir, me cachis... pero me alegra ver que lo pasate tan bien:D

    kisses y feliz finde:D

    ResponderEliminar
  7. Kin yo me enteré de casualidad por los blogs, porque aquí difícilmente te enteras de las cosas que se organizan en Sevilla, a menos que tenga que ver con algún santo.

    Amarie, Tonya es muy simpática, me pareció una chica muy agradable.

    Anii, pues mira que hasta pensé que podrías estar por allí pero no te vi.

    Anabel, totalmente de acuerdo.

    Kyra, todo se andará, a ver si consigo organizar algo allí.

    Karol feliz finde a ti también amora ^^

    ResponderEliminar
  8. hola pasamos a desearte un feliz finde y a decirte que ya esta en el blog nuestro primer concurso :D

    ResponderEliminar
  9. Como siempre que lejos nos pilla. Suerte

    ResponderEliminar
  10. Uy Laura, yo también le habría dicho a Tonya: posi, porque de ingles.

    Este libro lo he tenido varias veces en la mano, pero al final nunca me lo compro. Ya nos contarás que tal a ver si me animo.

    Un beso y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho Tonya!
    Hola Laura no viene al caso pero estoy escribiendo una serie con unos chicos a los que les gusta mucho escribir cuando puedas pasa a leerla.
    http://ladydianacastillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Soñadores, ya me he apuntado al concurso, como no.

    Sandra, ya nos veremos en alguna ocasión, que ya sé donde vives jajajaja XD

    Iris lo mio es espaninglish XD así que miré con carilla de pena a la traductora de Tonya y ella me fue traduciendo jajaja. La reseña la traeré en cuanto termine con el de Asimov que estoy leyendo ahora :)

    Diana en cuanto tenga un respiro me paso a leerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...