8 jul 2010

Se avecina un fin de semana terrorífico

Siiiii, este fin de semana el infierno abre sus puertas para todos aquellos valientes que se atrevan a pasar por San Nicolás del Puerto (Sevilla). Entre día de mañana y el sábado, se celebra la VIII Noche del Terror. Este año se titula Sepultura ¡muahahaha!


Si no tenéis entrada ya vais tarde, porque se agotaron, increíble pero cierto, todos los pases están cubiertos, y más de uno se ha quedado fuera...

Este año hay una novedad, desde las 21:30 hasta las 4:00 se podrán ver en directo (on-line) los pasacalles y actuaciones callejeras, que dan ambientación al pueblo durante toda la noche. Os dejo con el enlace por si os pica la curiosidad: http://www.sierramorena.tv/

A mi me tocó pasar a las 2 de la mañana, con la fresquita, espero que no me hagan correr mucho por esos campos de dios, que está muy oscuro y no dejan llevar linternas. Uy qué miedito...
A la vuelta os contaré mi experiencia en el inframundo.

.

17 comentarios:

  1. Woww tiene que ser terrorífico, pero también divertido y la prueba está en que las entradas se agotaron.

    No dejes de contarnos con pelos y señales todos los momentos vividos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  2. Laura, yo tambien voy jeejeje
    Tengo el pase el viernes y me quedo todo el fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  3. Waaaa Nut vamos a quedar!!! pero ya XD

    ResponderEliminar
  4. Que envidia!!!
    No sabía yo eso. si no, me hubiera ido corriendo desde Madrid para pasármelo bomba.
    Disfruta de la fresquita. Aquí estamos que nos asamos.

    ResponderEliminar
  5. Que guay brujilla!! (por no llamarte bruja). Mira a ver si te puedes llevar la cámara de fotos o el móvil en plan la bruja de Blair y vemos las caras que pones. Que envidia cochina la mía. Ahhhhhhh yo quiero algo así aquí en Las Palmas.

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea la de Macu y si no te quieres grabar en vídeo, haz muchas fotos, pero sobre todo de tu cara en los momentos de mayor susto.

    Tu libro ya me lo pedí, sólo falta hacer el ingreso, pero como tiene que ser en la Caixa y sólo en 3 que me pillan a tomar por saco de mi casa, seguramente hasta el lunes no podré hacerlo. Pero el primer paso ya está dado.

    Otra cosa, te paso el link del signo de leo por si quieres verlo:
    http://sokaly.blogspot.com/2010/05/signos-zodiacales-y-su-pequena-leyenda_26.html

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  7. Kyra en mi pueblo se está muy fresquito, espero que no haga frío porque la última vez recuerdo que estábamos congelados esperando a que nos tocase el turno.

    Macu está genial lo de la noche del terror. Intentaré llevarme la cámara para hacer fotos a los pasacalles al menos.

    Ade, ya me he pasado a ver al leoncito muajaja.

    ResponderEliminar
  8. Eso molaba tela, y a mi no me pillaba muy lejos jo T_T

    Al menos cuenta y enseña que tal te va

    ResponderEliminar
  9. No perdonaremos que no nos enseñes fotos, me das envidia que yo sepa por auqñi esas cosas no se hacen, con lo que me gusta el terror....

    Colgué la crítica de tu librillo, Iris del blog Alas para volar preguntó por el para su hija pero yo no creo que sea infantil, no sé como lo ves tu.

    Por cierto para ver eso on line que es hoy o mañana

    ResponderEliminar
  10. Es una lastima que no pueda pasarme por ahí...u,u

    Por cierto ya tengo los minibanners de afiliaciones listos, cuando puedas pásate por mi blog y ya de paso opinas de la nueva imagen del blog.

    ResponderEliminar
  11. aaaaahh qué mona que sales en la solapa trasera de tu libro!!!! Aún no lo hemos empezado, pero Mai y yo tenemos cada una el nuestro aquí al ladito para comerlo a bocados pero ya!

    ResponderEliminar
  12. como mola ! :D ojalá hicieran algo parecido en baleares

    ResponderEliminar
  13. Vale, unas cuantas horas más tarde (que no llega ni a un día) puedo decir:

    FLIPAAAAA FLIPAAA!!!!

    Ya lo he terminado, y con orgullo lo luzco en mi estante (y prontito en el blog y... quizá en algún sitio más ;) OJojojo)

    ResponderEliminar
  14. Uffff el terror y yo no nos llevamos para nada bien..........es decir¡¡¡¡¡soy una miedica total!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Como ya habréis notado me he pasado el fin de semana fuera. Vamos por partes XD

    En breves haré la correspondiente crónica del fin de semana infernal ;)

    Sandra, que me pierdo tu reseña mujer, ipso facto voy a visitarte.

    Seroc también te haré la visitilla.

    Cactus, no sabes lo bien que me lo he pasado este finde.

    Nia me parece que tienes el record en lectura rápida jajajaja. Estaré atenta a tu reseña :D

    María, si pasan hasta las señoras mayores del pueblo, que no se pierden ni una, eso sí da mucho susto.

    ResponderEliminar
  16. Yo no me meto ahí ni loca xDDDD Con lo miedica que soy, es que me daría un infarto, en serio xD
    Ya contarás qué tal :D
    besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡No había escuchado hablar de este evento! Yo con lo miedosa que soy, lo pasaría fatal, jajaja, pero seguro que no me lo perdía ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...