25 jun 2010

El notición del verano

¡¡Por fin!! Ya puedo anunciaros la mega-noticia del verano, mejor que haber quedado en el puesto 15 en eurovisión, mejor que el anuncio del compromiso de Alberto de Mónaco, mejor incluso que si España ganase el mundial.


Mis queridos lector@s y amiguitos varios, hoy os traigo mi nueva novela, publicada por Ediciones Babylon. Han sido meses de duro trabajo, y casi, casi reviento de las ganas que tenía de poder anunciároslo. Pero por fin, aquí os la traigo, mi segunda novela que ve la luz: El juego de Claudia.
Si hace un año, alguien me hubiese dicho que en el 2010 publicaría mi primera novela, me habría reído del chiste, pero si además hubiese añadido que también en el mismo año publicaría una segunda, le habría invitado a una cerveza y unas tapitas por tener tanto arte para la comedia. Pero ¡¡es real!!, y ya podéis imaginar lo feliciana que ando estos días (no es para menos). Y bueno, no me enrollo más, que tengo que contaros de qué va la novela y todo eso... Os dejo primeramente con la portada (que espero os guste porque es cosecha de la menda lerenda), sinopsis, y los datos de solapas.


"A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando de Dani, su hermano pequeño. Lo que no esperaba, era que la función iba a resultar ser mucho más que la obra conceptual que le prometió su madre.
El Theatre of Hell le abrirá las puertas a un mundo sobrecogedor, donde tendrá que jugar sus cartas para vencer a los extraños seres que encontrará en el Bosque Muerto.
Para volver a su hogar y encontrar a su hermano, Claudia tendrá que llegar hasta la Casa de la Colina, donde Él la espera impaciente para completar el juego."

"Cuando el destino lleva a Claudia a las puertas del Theatre of Hell, ella todavía no sabe que los sueños y las pesadillas marcarán su camino por un extraño mundo que cambiará su vida para siempre. Allí tendrá que aprender a sobrevivir con tal de lograr su objetivo: encontrar a su hermano y regresar juntos a casa.
El juego de Claudia es una novela repleta de fantasía gótica, donde la belleza y lo grotesco se mezclan en un cóctel deliciosamente surrealista."

Ficha técnica
Nº de volúmenes: 1 (es autoconclusiva)
Tamaño: 19,5 x 13 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 124 (con ilustraciones interiores)
Ilustraciones: Laura S.B.
Género: Terror gótico
Colección: Colección Krypta nº1
Precio con IVA: 9 € (Portes Gratuitos)
ISBN: 978-84-938088-1-5

Decir que en el interior encontraréis sorpresitas, ya que lleva ilustraciones mías. El diseño de cubierta y la maqueta interior también son de mi cosecha. Espero que os guste el resultado, es tan entrañable mi pequeñín :D

El juego de Claudia lo escribí justo después de terminar la luz de Léoen. Fue un proyecto que me sirvió para desleonizarme después de tantos años vagando por el espacio con Nelka y compañía. También quise poner en práctica otros estilos distintos, esta novela corta está escrita en primera persona. La historia la cuenta la propia Claudia.
Como curiosidad os contaré que la mayoría de las escenas que podéis leer aquí son fruto de sueños o pesadillas que alguna vez he tenido. Probablemente más de uno, después de leerla, me aconseje algún buen psicólogo (le tomaré nota en ese caso). También decir que el juego de Claudia es mi peculiar homenaje a la obra de Lewis Carroll, en ella encontraréis guiños a Alicia en el País de las Maravillas, e incluso al Mago de Oz, historias que me han fascinado desde pequeña, y que en cierto modo están presentes en esta novela.

Podéis pasar por la WEB OFICIAL si queréis leer más sobre cómo son los personajes, o ver de paso algún que otro dibujillo más. La novela ya está a la venta, y la forma de conseguirla es a través de la web, en la tienda oficial de Babylon. Estará también en alguna librería pero serán locales. El precio de venta son 9 euros GASTOS DE ENVÍO GRATIS, te la llevan a casita. Sólo tienes que darte de alta en su web y pedirla, y Claudia llamará a tu puerta en unos días.
Estad atentos también a las ofertas de Babylon, porque ofrecen packs muy tentadores. Dentro de unos días os contaré también sobre algunas novedades muy interesantes.

¿Os pica la curiosidad sobre el juego de Claudia? ¿Queréis saber más?

¿Te atreverás a cruzar el Bosque Muerto?

32 comentarios:

  1. ¡La que vale, vale, Laura!
    ¡muchas gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, Laura! Ya sabes la sorpresa que me llevé cuando recibi el e-mail de Babylon, ¡no podía creerlo! Sobre todo porque tú no habías dicho ni pío, jajaja. ¡¡Qué guay!! ¡¡Enhorabuena!! Tiene una pinta fantástica, el precio parece asequible y eso de terror gótico suena suuuuuuuuuuperbien.

    Voy a ponerla en la columna de novedades de La Biblioteca, jajaja.

    Besitos,

    Lana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros, por supuesto, porque si no no habría entrada.

    Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lana, eres un encanto.

    ResponderEliminar
  5. Tienes muy buena pinta, el argumento me recuerda un poco a dentro del Laberinto. Espero que tengas mucha suerte con esta novela. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! :D La historia pinta muuy bien.

    ResponderEliminar
  7. Feerica, tiene muchas influencias de ese tipo de historias, que me encantan :)

    ResponderEliminar
  8. Como sigas con este ritmo vas a tener que cambiar de blog, y hacer una de ti misma...xD

    Para poner directamente toda informacion de tus cosas...XD

    Mientras, deberías plantearte poner un minibanner de tu otra web en este blog.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué calladito lo tenías! la portada preciosa, es que me encantan ese tipo de dibujos, me recuerda a Coraline.

    Ya he descargado el fragmento voy a leerlo enseguida. Cuando he visto gótico-terror-precio-portada he dicho este cae si o si.

    ResponderEliminar
  10. Seroc, espérate que no me ha dado tiempo ni de comer hoy XD no hay prisas.

    Sandra, a este paso se te acumulan jajajaja si lo consigues espero tu crítica.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Laura!!!
    La novela tiene una señora pintaza y la portada me EN-CAN-TA ♥. Ni que decir tiene que me haré con ella.

    Besazos y enhorabuena!! ^O^.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Cloe, ya me contarás cuando la leas qué te parece :D

    ResponderEliminar
  13. Me alegro un montón por ti, wapa. Ojalá tenga buena salud la novela :D

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!! Ahora mismo voy echarle un vistazo!! ^^

    ResponderEliminar
  15. Me alegrooooo un mooooonton. Que bien que te publiquen esta novela. Me encanta la portada toda Tim Burtton y me encanta que te sigan publicando más obras. Esto ahora irá sobre ruedas porque todo lo que hagas seguro, que te lo quitarán de las manos. Un beso grande Artiiiiiista que ya eres de las grandes.

    ResponderEliminar
  16. jajaja Macu, ¿¿esto de ser escritor es como ser carateka?? Deberian darnos aunque fuera una chapita cuando subamos de nivel, como los pokemon XD

    ResponderEliminar
  17. Uuuuuh! portada estupenda y muy atractiva, tiene muy buena pinta, habrá que leerla que seguro que no defrauda.

    ResponderEliminar
  18. :O Mola, pero este verano tengo tantas cosas que hacer y tan poco tiempo aaaaargh <_>

    Felicidades Laura por la publicación.

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, ¡felicidades! Me alegra mucho :) La portada es super bonita, siempre me maravilla las personas que saben dibujar y crear imágenes de sus propios personajes. Me ha picado la curiosidad por la novela :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones Lauraaa :DD
    Ahora mismo me descargo el fragmento!

    ResponderEliminar
  21. Pues lo leí esta mañana en el blog de la editorial y me pareció muy interesante. Feliciades.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas Felicidades Laura!! no sabes las ganitas que tengo de leer tu novela! La portada es una preciosidad *___*. Espero que tengas muchísima suerte!

    Un besote!!

    PD: he escrito a la editorial para pillarme también tu otra novela, ya te informaré cuando la consiga pillar! ^^

    ResponderEliminar
  23. No sabéis cuánto me alegra que os guste la propuesta, espero que tengáis oportunidad de leerla algún día.

    ResponderEliminar
  24. Waaaaaaaw!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué pasada!!!!!! Vale, creo que me lo voy a pedir!!! Qué preciosidad de portada... y la sinopsis no se queda atrás para nada!!!!

    Muchísima suerte!!

    ResponderEliminar
  25. Bueno la cosa es que no sabia que tuvieras un libro publicado y menos dos...quizás algún día lo supe pero me olvidé (no doy para más) así que con la preciosidad de las ediciones y lo que te he visto escribir por aquí caen los dos segurissimo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Hola Nia, muchas gracias, qué bien que te gustó :D

    Maisha, eres de las mías, mi disco duro va eliminando información para que quepan más cosas jajaja. Tengo una memoria terrible.

    Lilith, ya me pasé por el blog, tu propuesta es muy buena, que tengas muchas suerte con el proyecto :)

    ResponderEliminar
  27. Felicidades Laura,me entere en el blog de macu,y ahi te di mis primeras felicitaciones,ya solo entrar de puntillas en este mundo de los libros ya es un premio,y si pones los dos piees plantados en el suelo,ya con dos libros es un premio por tu saber,por tu forma de relatar y darnos a todas tu estilo narrativo.

    Un bs

    ResponderEliminar
  28. Maria, muchas gracias, y qué razón llevas, es un premio y que además no hubiese esperado que pasara. Estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena!!!!!!!! *____* el libro tiene una pinta buenísima, y me encanta la portada!!! >___< así que felicitaciones por eso también :)
    besos, guapa, y a seguir asi!!

    ResponderEliminar
  30. Después de mirar y requetemirar, (y pensar en la yaga que me saldría si no me hacía con él); Maisha y yo hemos hecho nuestra compra!
    ajajajaja Dios es que nos entró por el ojo y ahora no nos lo quitábamos de la cabeza! Tenemos muchas ganas de que nos llegue, a ver qué tal! Ya le haremos un rinconcito en el blog OjojO

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena!!! te deseo muchas ventas!!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...