27 jun. 2010

Post un poco moña y tontorrón

No hace ni dos días que anunciamos la salida de el juego de Claudia, y he decir que no me esperaba la acogida que está teniendo. Así que quiero agradecer a todos los que os habéis pasado por aquí, a vuestros comentarios e interés, y a todos los que os habéis molestado en redactar la noticia en vuestros blogs. Me han entrado una ganas terríbles de seguir trabajando y escribiendo, vuestros empujoncitos son los que me animan a esforzarme más todavía para mejorar y seguir creando. Ayyy que me emosiono toa y me pongo tontorrona con estas cosas...

Sois muy grandes, y os mereceis como mínimo ¡¡este montón de piruletas!!

10 comentarios:

  1. gracias por la piruleta =)

    ResponderEliminar
  2. Ayer en la Quedada Canaria se habló mucho de tu libro, ¡yujuuuuu! Todo el mundo está a la espera de leer una reseña positiva para ir a la caza, así que seguro que desde que salga una y la gente la lea, el libro se empezará a vender como rosquillas.

    ¡Un besote!

    Lana.

    ResponderEliminar
  3. Ay tontorrona. La gente te publica cosillas y te da ánimos porque nos sale de dentro. Y yo me llevo toas las piruletas. Con una sóla no tengo que soy una tragona. Besos y muuuuuuucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el regalito.. Es verdad que en la Quedada se hablo mucho de tu novela. Yo por lo menos no la conocía y ahora estoy investigando.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  5. Lo vi y creo que no comenté. Cuando le vea por ahí creo que le cogeré. Tiene pinta de ser una historia original (algo difícil de encontrar entre tanta moda vampírica)
    Muchísima suerte ^^

    ResponderEliminar
  6. Lana, sorprendido me has :O La comidilla de la quedada jajaja, con la vergu que me dan estas cosas :P

    Macu a ti te regalo todas las piruletas que quieras.

    Hola Bea, encantada de leerte por aquí. En cuanto pueda me doy un chompis por tu blog.

    Vanhea, original no soy quién para decirlo, pero distinta eso te lo aseguro jajaja. Lo que si te digo que sólo la podrás conseguir pidiéndola en la editorial. No te cobran gastos de envío ni nada, y te llegaría a casa :)

    ResponderEliminar
  7. Laurillaaa, yo los compro el miércoles, que ganas tengo de tenerlos. No sé con cual empezar primero.

    Todavía no me he puesto con el relato, me va a pillar el toro.

    ResponderEliminar
  8. Sandra que te quedan pocos días para escribir, no te me vayas a quedar fueraaaa.
    Empieza con el juego de Claudia, que en una tarde te lo zampas, la luz de Léoen tiene el récord en dos días jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Nosotras ya lo tenemos de camino!!! (Que te lo he puesto antes)!! Y en cuanto nos llegue lo luciremos con orgullo en nuestro blog! OjOjOJ Esperamos poder hacer una reseña prontito!!

    ResponderEliminar
  10. Nia en cuanto lo leas quiero your opinion, y te lo digo en inglés porque hoy me siento internacional ajjajajaja (en realidad es que tengo sueño y hago cosas raras)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...