5 feb 2010

Se suspende el certamen de Miss Universo / DK002


Un año más se han dado cita en el Teatro Mayor de Urmen las gracias más hermosas, las más esbeltas, las de escamas más brillantes y las más viscosas de cada imperio de Léoen. Todo un desfile de hembras perfectas, llegadas de todos los rincones del universo, han paseado por las pasarelas de Urmen luciendo sus cuernos marfileños, sus curvas voluptuosas o sus pieles tan reflectantes como el aluminio más pulido. Un variopinto espectáculo para todos los amantes de la belleza y la perfección.

Pero un lamentable error de la candidata erfaniana ha provocado que se suspenda la compentición en plenas semifinales. La erfaniana, que en su planeta natal es actriz de renombre, ha protagonizado exitosas holo-pelis como "la trifulca" o "la sensoplasmia que siempre quise pero nadie me regaló 2". Su nombre se barajaba como los triunfadores del certamen hasta que por un desafortunado pisotón aplastó con el tacón a la candidata grindoriana, que desfilaba delante de ella. Tras el pisotón, la candidata erfaniana declaró: "ups, la confundí con una cucaracha".

En el planeta Grindor han decretado varios días de luto en memoria de su querida candidata, a la que siempre recordarán como la grindoriana más simétrica y de caparazón más pulido (aunque poco resistente a los golpes fuertes) de la historia de su imperio.


Notas de la autora:
*Esta noticia es ficticia. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, a menos que seas kaliano.



2 comentarios:

  1. Jajajaja, no me lo puedo creer...¡Qué buena idea esto de las noticias! Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. XD hace mucho que no hago ninguna, a ver si saco tiempo para hacer otras noticias nuevas. ¿Cuándo será eso? T_T

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...