30 sept 2024

Pesadillas entre páginas


¿Qué harías si acabaras en un mundo terrorífico donde monstruos de todo tipo quieren despedazarte? 

Correr y maldecir, te lo digo yo.

La noche del sábado prometía ser un muermo, pero nunca imaginé que se torcería tanto. El Theatre of Hell nos engulló a Dani y a mí y nos transportó al Bosque Muerto, un lugar marchito y deprimente, repleto de pesadillas andantes y hambrientas. Ahora tengo que encontrar a mi hermano y llevarlo de vuelta a nuestro mundo. ¿Crees que será fácil? Lo veo crudo. Tendré que superar un sinfín de pruebas y llegar hasta Él, que me espera para completar el juego.

¡Allá voy! Deséame suerte. 

🤘Los lectores de Good Reads opinan: 

"Intensa y toda una pesadilla. Me ha recordado a una versión retorcida y macabra de Dentro del laberinto".

"Una historia intensa que no deja ni un respiro. Está repleta de oscuridad y horrores, en continua lucha".

****

¿Quieres saber más sobre El juego de Claudia?

Puedes encontrar la versión ilustrada en Amazon. También su formato digital

¿Te atreverás a cruzar el Bosque Muerto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...