«—¡Nunca lo conseguiremos! —me eche a llorar de nuevo—. Moriremos aquí, en este sitio horrible. Si no nos devoran, moriremos de hambre o cansancio.
—¿Estás segura? —preguntó.
Señaló hacia el norte.
—¡La colina! —exclamé».
La Casa de la Colina es capaz de sobrecoger a cualquier desdichado visitante, te acecha sin tener ojos y da la impresión de tener vida propia. Pero si la fachada resulta espeluznante, espera a conocer los horrores que guarda. Claudia se dirige hacia ella, va en busca del misterioso Él, que lo sabe todo, o eso le contó el oráculo del bosque. Quizás Él sepa dónde está su hermano y la forma de regresar a casa. Lo que Claudia no sospecha es que es un ser taimado y malintencionado que ansía ganar el juego para quedarse con su alma.
La Casa de la Colina es un elemento muy importante en la historia, por eso es la protagonista de la portada en esta 3ªEdición. ¿Qué ilustración es tu favorita? Recuerda que en el interior del libro hay más ILUSTRACIONES INQUIETANTES que dan vida al viaje macabro de Claudia.
Puedes conseguirla en AMAZON por menos de 10€ (precio de los de antes) o leerla de forma gratuita en Kindle Unlimited. ¡La tienes a un click!
No hay comentarios:
Publicar un comentario