13 may 2024

De vuelta de la III Feria de la Autoedición

Esta es la única foto que tengo del sábado, en la Feria de la Autoedición, además fue un robado de la paparazzi@nazaretescobedo ❤️Qué le vamos a hacer, soy así de despistada, me pasé el evento enredando y charlando no me acordé de hacer ni una sola foto. Al menos puedo contar que fue un día estupendo, me divertí muchísimo y me alegró ver de nuevo a mis compis. 

Mando desde aquí un GRACIAS muy grande a la organización por crear un evento en un marco tan precioso. Espero que el año que viene pueda repetirse.

Cómo no, me traje un par de libros nuevos (esta vez me moderé y no me pasé con las compras):

El retrato de Lázaro, de Lux Aeris y The young man, de Marta Monroy ❤️❤️❤️

De momento no hay ningún otro sarao a la vista, así que toca relajarse y pensar en las vacaciones. ¿Fuiste al evento? ¿Qué libros cazaste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...