25 nov 2022

Una piedrecita en el camino

Llevo varios días tirándome de los pelos porque me he encontrado, de sopetón, con problemas para publicar la versión digital de Sátiro. Memorias de la Habitación Roja. Parece ser que incumple las "Pautas de Contenido" de Amazon, que no debería presentar mayor problema salvo porque no han querido especificarme qué es lo que incumple exactamente la novela. Podría tratarse de la portada, de la descripción, del contenido del libro, del tema que trata (que soy consciente de lo peliagudo que es hablar sobre explotación sexual)... En resumen, que me toca adivinar e ir probando y CENSURAR ciertas cosas para ver si la aceptan.
 
Aunque una cosa puedo prometer y prometo: No pienso cambiar ni una sola coma de la historia.

De momento, y con la idea de mantener una coherencia estética entre los diferentes formatos, solo le he tapado la tetilla a la señorita de la portada. Espero que sea suficiente para contentar a los de Amazon y que no se ESCANDALICEN.

Así quedó la nueva versión:


 
Mientras dura el tira y afloja entre la susodicha plataforma y una servidora, tenéis disponible la novela en papel y SIN CENSURA, con toda su chicha y aderezos en Amazon. Sí, sí, en el mismo sitio donde han rechazado la versión digital aún siendo la misma edición...

 

COMPRAR EN AMAZON

LA NOVELA PROHIBIDA

 

Aparte, y como siempre, me podéis escribir para preguntarme o contarme lo que os dé la gana a: laluzdeleoen@gmail.com 

 

¡OS LEO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...