28 oct 2022

Noviembre VERY HOT

 

¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

Espero que sí porque tengo algo importante que contaros. 

Llevo tanto tiempo sin aparecer por aquí que incluso ha cambiado Blogguer. ¡Ahora es todo diferente! Ains, con lo torpe que soy ¡_¡ me toca aprender de nuevo. 

Que no me hayáis visto el pelo en tanto tiempo no quiere decir que haya estado de brazos cruzados. He hecho mil cosas, entre ellas un bebé hermoso y simpaticón que me ocupa casi todo el tiempo. Así y todo no he dejado de escribir durante estos años y, viendo que se me acumulan las historias en el cajón, va siendo hora de sacarlas a la luz, darles vida y, por supuesto, compartirlas con vosotros.

El "algo importante" que os traigo es que en breve lanzaré la que será mi cuarta novela que, pese a seguir el estilo de novelas anteriores en cuanto a género, es muy distinta a todo lo que he escrito hasta la fecha. 

¡¡Es una novela erótica!! 

De ahí los rombos de arriba, aunque creo que me quedé corta de rombos porque la novela está cargadita de erotismo. Eso sí, he de advertiros porque es muy especial, tanto que no es para almas sensibles pues, dado el tema que trata, contiene escenas que pueden herir la sensibilidad de algunos lectores.

De momento "hasta aquí leeré" pero estad atentos la semana que viene porque os revelaré toooodos los detalles sobre esta historia tan particular. 


¡¡VIVA EL ROJO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...