27 oct 2014

Garabato Fest 2014

Esta semana, del 29 de octubre al 1 de noviembre, comienza en Sevilla la segunda edición del Garabato Fest, un festival dedicado a la ilustración que pretende dar a conocer y poner en contacto a los ilustradores con el público.

Os dejo con la nota de prensa. También podéis consultar más información sobre las diferentes actividades en la web del festival www.garabatofest.com.

Tras el éxito de la primera edición de este festival en junio de 2013, la asociación de ilustración Garabattagge Ilustra (www.garabattagge.com) afronta de nuevo el reto de establecer el contacto de los ilustradores y su trabajo con el resto de Sevilla.

El festival comenzará con la inauguración de su exposición central en ArteSitio la tarde del 29 de octubre y continuará el jueves con un curso de orientación profesional a cargo de ilustradoras experimentadas en La Galería Roja, una ruta por la ciudad para dibujar y la inauguración de una exposición en Espacio California. Ya el viernes por la tarde en el CICUS varios ilustradores mostrarán todos sus trucos analizando algunos de sus trabajos, y más tarde cuatro de los autores de la exitosa publicación digital Orgullo y Satisfacción presentarán su tercer número y explicarán su experiencia y metodología de trabajo.

Como novedad, este año el Garabato Fest une fuerzas, fechas y espacio con una nueva edición del Sevilla Design Walk y desarrolla en el CICUS dos actividades durante el sábado donde el diseño y la ilustración dan solución a los problemas de cara a entrevistas profesionales y a los distintos obstáculos administrativos. Clausuraremos el festival en una fiesta junto al Sevilla Design Walk, pero la vida del Garabato Fest se prolongará durante todo el mes de noviembre con exposiciones, workshops y eventos que iremos
comunicando poco a poco.

Queremos que Garabato Fest sea una fiesta donde acercar la ilustración a todos los sevillanos y que aprendan, disfruten y participen de todo el talento que permanece oculto en esta ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...