2 jul 2013

Novedades

EDITORIAL KELONIA


Título: Ocaso en Shanghai.
Autor: Juan Torregrosa Pisonero.
Páginas: 130 páginas.
ISBN: 978-84-941043-3-6.
Portada: Daniel Expósito.
Presentación: M. Braceli.
PVP: 11,95 €

Sinopsis: Una odisea en un mundo de rascacielos y sombras. Una historia de ciencia ficción, una historia de siempre. El diario íntimo de un robot en su lucha contra la soledad, el destino y todos aquellos pecados nihilistas que nos impiden ser nosotros mismos.

Tras una breve guerra entre China y Japón, uno de los androides nipones es enviado a Shanghai para vivir en un régimen de libertad vigilada. Durante el invierno del 2037, él pasará sus días esquivando su destino, ocioso y sin más objetivo que el de aprender a vivir. Mientras tanto, en algún lugar de la gran metrópolis, algo se está incubando que cambiará su vida y el futuro de los demás androides.

Título: Historias del dragón
Antología de microcuentos e ilustración
Portada: Leticia Morgado
PVP: 7,95 €

Sinopsis: ¡Venid aquí y escuchad las Historias del dragón! Historias surgidas en la mente de 120 creadores en forma de microcuentos e ilustración.

¡Venid aquí y sentaos junto a la lumbre mientras traspasamos juntos varias fronteras! La fantasía, la ciencia ficción y el terror son el hilo conductor de la maravilla y el estremecimiento.

¡Venid aquí y disfrutad de las Historias del dragón! Coged la mano que os tienden Carlos Sisí, Juan Miguel Aguilera, Joe Álamo, Anabel Botella, Víctor Conde, Daniel Expósito, Juan de Dios Garduño, David Mateo, Leticia Morgado y Sergio R. Alarte para sumergiros tanto en sus historias como en la del resto de creadores que los acompañan.

¡Venid aquí y empezad a disfrutar de la magia que os espera en Fuenlabrada!

Los beneficios de esta antología serán para el #FFF (Festival de Fantasía de Fuenlabrada) ya que es el resultado del certamen benéfico cultural #FFF

AUTOEDICIÓN

Título: Ligar por Whatsapp
Autores: David del Bass, Alejandro Gálvez, Álvaro Reyes
+Info: www.comoligarporwhatsapp.com

1 comentario:

  1. Historia del Dragon se me hace una muy bien echa la edición y me llama mucho la atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...