14 sept 2012

Para que lo sepas...

¡Por fin es viernes! Esperemos que el fin de semana me de algo de respiro porque estos días han sido horrendos. Al menos he conseguido arreglar mi pc, al final, después de hacerle mil cosas, he tenido que formatearlo porque no había manera de hacerlo funcionar. ¡Dichoso cacharro! Esperemos que me de algo de tregua, al menos hasta que termine todo el trabajo pendiente. ¿No os fastidia cuando se estropea el ordenador justo cuando más lo necesitas? Lo que tiene el depender tanto de la tecnología es que cuando falla viene a ser como si te amputaran las manitas.

La entrada de hoy es puramente informativa. Por un lado quería animaros a participar en Entrevista a... En esta ocasión me ha tocado ser el blanco de todas las preguntas de los lectores. Podéis preguntar todo lo que se os ocurra; bien sobre mis novelas, sobre mis ilustraciones, sobre si prefiero el ColaCao o el Nesquik, en definitiva lo que os de la gana o cualquier curiosidad que queráis satisfacer (no seáis malos, que ya nos conocemos). La forma de hacer llegar las preguntas en bien sencilla. Podéis enviarlas a través del correo blog@edicionesbabylon.es, a través de Twiter @ed_babylon, o a través de Facebook. También podéis dejar vuestras preguntas en el Blog de Babylon. El plazo estará abierto hasta el próximo 19 de Septiembre. 
¡Animáos y sorprendedme, que tengo ganas de echarme unas risas contestando!

Y la otra noticia de la semana es que la antología Arkham, relatos de horror cósmico ha agotado la primera tirada y viene de camino la 2ª Edición. ¿Todavía no lo tenéis? Pues solamente pasa por la web de Tyranosaurus Books y dale a comprar antes de que vuelva a agotarse. También lo tenéis disponible en e-book.

6 comentarios:

  1. Por alguna razón los aparatos eléctricos siempre se estropean cuando más los necesitas o cuando es fin de semana y no puedes recurrir al técnico...

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo voy asumiendo... la tecnología y yo no nos llevamos bien!! Si un aparato eléctrico cae en mis manos ten por descontado que aunque solo le dé a encender y apagar, se estropeará!! uff desastre

    ResponderEliminar
  3. Me compré un pepino de ordenador hará un par de años o tres, ahora empieza a renquear y sé que no puede estar estropeado, pero que necesita una limpieza y que lo cuide un poco... malditas las ganas de hacerlo que tengo! Es que no es solo que elijan los peores momentos, es que te sientas delante para echarles un vistazo y cuando quieres darte cuenta, han pasado mil horas!! Yo creo que es un fenómeno de abducción o algo... Feliz finde, guapa, ya estoy rumiando a ver si se me ocurre una pregunta divertida ^^

    ResponderEliminar
  4. La última vez que estuve trabajando (desde marzo ya, madre mía cuánto hace... abuff) estaba dando clases de psicotécnicos y todo el material (power points, cuadernos de ejercicios, exámenes...) lo hacía con mi ordenador porque allí no había sitio físico para ello. Y justo entonces se me fastidió al completo... Menos mal que tenía el portatil que si no me da un algo chungo jejeje.

    Siempre pasa cuando más lo necesitamos...

    Por cierto, yo ya tengo mi ejemplar de Arkham así que no tengo problemas con que se haya terminado la primera edición :P Felicidades a los autores que participais y a la editorial, así da gusto ^^

    ResponderEliminar
  5. POr fin viernes *____________* que emocion!! pues nada guapa, que se arregle tu pc!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por esa 2*edición!
    Voy a pensar una pregunta y la envío.
    Y cuidado con la tecnología, que aunque es nuestra amiga siempre hay alguna que nos sale rana XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...