1 mar 2011

Felicidades a la Biblioteca Encantada, y a nuestra querida Karol Scandiu

Visita La Biblioteca Encantada


Esto más que una entrada es una tarjeta de cumpleaños, porque uno de los blogs amigos cumple un añito en la red, La Biblioteca Encantada. Como sabréis suelo felicitar los bloguecumples o bien en los blogs o por correo-e, pero en esta ocasión quería enseñaros el detalle que han tenido las bibliotecarias, Lana y Plexi, con sus lectores.
Hace unos días recibí una carta de ellas, con su correspondiente notita y además un precioso marcador personalizado con la cabecera de mi blog.

No es que tenga dos, es que es diferente por cada lado. ¿A que es chuli? Pues ya lo estoy estrenando XD

****

Ya que estoy, y como esta semana pasada también fue el bloguecumple de otra amiguita muy querida en Léoen (y aunque ya la felicité por partida doble, o triple) le quiero felicitar también desde aquí. Ella es nuestra querida Karol Scandiu y su blog Deseo y Oscuridad. Como detalle Karol hizo, para conmemorar el día, unos banners preciosos, de los cuales el que más me gustó fue este.


Felicidades también a Karol, espero que sigamos leyéndonos mucho tiempo.

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades a karol y las chicas de la biblioteca!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mi querida Laura:D Ere un sol, y me siento honrada al poder decir que eres mi amiga....:D
    Felicidades una vez más a mis chicas de la Biblioteca más encantada que hay:D

    Kisses...

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a los dos blogs!!

    ResponderEliminar
  4. wow!!! pero mira que eres bonita!!!! ^^ muchisimas gracias por todo, nena! tu si que eres un encanto ;)
    y felicidades tambien a KaRoL!!!!

    un besico enorme*

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchísimas gracias, Laura!! Tú sí que eres un solete, jajajaja. Nos alegramos de que te haya gustado el marcador, la verdad es que con tu cabecera quedó guapísimo, jajajaja.

    Y a Karol ya la felicité en su blog, pero aprovecho y la vuelvo a felicitar por aquí también.

    ¡Un besoooo!

    PD: El jueves tarde iré a Correos, que llevo una semanita de lo más mala...

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades a los dos blogs!

    Un beso y haber si te pasas por mi blog^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...