28 jun 2010

Novedades editoriales

El mercado editorial está que no para, por suerte para los lectores. No dejan de aparecer nuevas propuestas, algunas muy, muy interesantes. Las que hoy os traigo son especiales para mí, por los motivos que ahora contaré, y a pesar de que no conozco en persona a los autores (bueno a uno le conozco un poquito), les admiro y sigo de cerca por todas esas cosas que tenemos en común.

Empezamos con Juegos de seducción, de mi paisana Nut. Aparte de que somos casi vecinas (aunque todavía no nos hemos visto las caras), somos compis de editorial, ediciones Babylon. Su novela la lanzaron poquito antes de el juego de Claudia, y ya por entonces le seguí la pista. La portada ha sido ilustrada por Laura Bartolomé, a mi me encanta por cierto. Juegos de seducción es una historia homoerótica, un género que está viviendo ahora mismo un auge en nuestro país, y para el que auguro una buena salud porque cada vez cosecha más lectores.
Hoy mismo me he topado con una entrevista a Nut en la utopía de Casiopea. Si os interesa la novela, y queréis averiguar más sobre ella y su autora, pasaos por allí.
También recordar que ediciones Babylon ha lanzado una muy buena oferta, en la que podéis haceros con juegos de seducción y el juego de Claudia por sólo 23.40 €, no lo dejéis escapar.

"Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.
Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.
Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.
Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos..."




Y la siguiente novedad nos la trae Bicho ediciones. Se trata de un libro que recopila 5 cuentos de el autor e ilustrador (o mejor dicho, artista) Miguel A. Mendaro, los cuentos de ella. Pasad por su web para ver su trabajo. Este libro rebosa fantasía, dulzura e imaginación, y además está ilustrado por el propio autor, con su peculiar visión del mundo. ¡¡Es una ricura!! El diseño ha sido cosa mía, así que espero que os guste el resultado.
Dentro de muy poquito, el día 2 de julio, será la presentación de los cuentos de ella. El lugar, la Sala Monedero, que está en Guzmán el bueno nº 55, Madrid, a las 19:15. Por desgracia tengo que trabajar y no me da lugar a llegar a los madriles, así que no podré asistir, con todo el dolorcito de mi corazón. Eso no quita que quiera un ejemplar firmado, eh Miguel...

"Ella, yo, ell@s y un corazón: Narra la historia de un artista del año 1.230.854 que viajó al pasado para plantar una palabra. Pero, ¿para qué y para quién? Quizá fue para ti…

Luna de papel: Le lanzó un piropo a la luna y acabó volando hacia ella.
El Pintor de luz: Un cuento que narra el arte de pintar con luz. Este pintor aspira a pintar su cuadro más grande y, para ello, se sirve de la luz de cada atardecer. Sin embargo, una tarde, el sol desapareció y no volvió a amanecer.

Lágrimas y pompas de una trompeta: De vez en cuando, sólo de vez en cuando; uno sale y busca a alguien… Y encuentra música, y pompas. Muchas pompas…
Eduardo y los dientes de león: Nadan entre los espejos. Dominan los ángulos. Y martirizan a Eduardo. ¿O son ellos los perturbados por él?"



Y como no, también tengo que presentaros, aunque muchos ya la conozcáis, a Mihai de Macu Marrero, esa super bloguera tan simpática y que es un encanto. Todavía tiene que salir de imprenta, pero si la queréis conseguir dcon la autora y que os informe de cómo hacerlo. Pasen por su blog, el bulebard de las letras.
También he participado, con mi pequeñín granito de arena, en Mihai. En cuanto Macu me comento que quería diseñar una nueva portada para su novela me apunté, por toda la cara, y le envié mi propuesta. Y estoy muy, muy contenta de que le gustase y se haya quedado con ella. Tengo muchas ganas de poder leerla, porque promete ser escabrosa, como a mi me gustan.

"La lucha entre los Strigoi y vampiros se remonta a miles de años. Una pieza, que ambas razas desean poseer para su supervivencia, hace que algunos humanos se vean involucrados en
esta batalla, con graves consecuencias para la historia del mundo.
Lorraine relatará los cambios que se produciran en su vida, y en su propio cuerpo, desde el momento en que conoce a Mihai.
Una historia diferente sobre los seres de las tinieblas donde predomina el poder, la ambición, las amenazas y la traición.
El equilibrio de este mundo está en peligro. De tí dependerá la huella que dejes.
Corre y escóndete. Corre y no me provoques"

10 comentarios:

  1. Juegos de seducción y Los cuentos de ella tienen unas portadas muy bonitas.
    Y Mihai me llama bastante.
    Enhorabuena por tu nueva novela, en breve la recibo y le dedico una reseña en el blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo esperopoder leer pronto juegos de seduccióny mihai, porque los cuentos de ella ya lo leí, y me encantó. La palabra con que lo describiría es "tierno" XD

    Y con lo de mi novela, no te imaginas lo nerviosa que estoy a la espera de la vuestra opinión, que es muy importante para mí. Y aunque parezca mentira ya he recibido la primera opinión de una lectora, que me ha encantado, la ha definido como Alicia a lo Hellraiser jajaja, que arte.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Laura!! Me dejas sin palabras... :) Gracias, de corazón, por esa pedazo de reseña sobre mi librito. Me alegro que una parte del libro, y muy importante (la portada), sea de tu propia creación. Un abrazo XD y nos vemos en la presentación de tu nuevo libro y que por supuesto, ¡me firmarás! XD

    ResponderEliminar
  4. Miguel Ángel qué pena me da no poder ir a la presentación, me tendrás que contar qué tal fue todo cuando pase :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Laura eres un cielo, y dejarme compartir un pedacito en tu corazón y hacerme esa portada tan representativa. Besos guapísima. Pronto me llegará La luz de léoen que mandé a pedir. Espero prontito hacerme con El juego de Claudia.

    ResponderEliminar
  6. Hola Hola
    Estoy sin internet hace un par de días, por eso me conecto poco. Pero, no quiero dejar de felicitar a Laura por su nueva creación, espero que tengas muchos éxitos con este libro y que dios te dé la creatividad para escribir muchos más. Estoy segura de que será así. Por otro lado le dejo un beso (de chocolate por supuesto) a Macu por el nuevo look de su novela.
    Que buenas nocticias hay por aquí. Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssss
    :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Diana, ya te echaba de menos por aquí. Muchas gracias por tus ánimos, también te deseo lo mismo, todavía tengo tu novela pendiente por terminar.

    ResponderEliminar
  8. hola voy a echar un visatcillo a esos libros de los que hablas... por cierto tienes premio en el blog, otro para tu colección.

    ResponderEliminar
  9. uoh! ¿La portada es tuya? Es muy chula!!

    ResponderEliminar
  10. Dorianne, son mías la de los cuentos de ella y Mihai, y qué ilusión me hace haber podido participar en sus pequeñines :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...