2 nov 2022

Misterio resuelto

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo la portada de Sátiro. Memorias de la Habitación Roja, una novela muy, pero que muy calentita que publicaré el próximo 20 de Noviembre a través de la plataforma Amazon. La tendréis disponible tanto en formato digital como en papel, para este último organizaré una PREVENTA que comenzará el próximo lunes (todavía estoy ultimando detalles). Gracias a la preventa podréis conseguir el libro más candente del año, dedicado y firmado, junto con un marcapáginas. Por si esto fuera baladí,  incluirá UNA ILUSTRACIÓN EXCLUSIVA, requetemona, que no tardaréis en enmarcar para ponerla en el mejor rincón de vuestro salón. 

Si estás interesad@ en la preventa porque te mueres de ganas de ser el primer@ en leer esta historia, y además quieres conseguir la preciosísima ilustración exclusiva, estate atent@ la semana que viene. Si resulta que eres un poco despistadill@ también me puedes escribir cuando quieras a laluzdeleoen@gmail.com, estaré encantada de leerte.

Eso sí, he de avisaros de que, pese a tratarse de una preciosa, peligrosa y emocionante historia de amor, esta novela no es para almas sensibles pues contiene escenas de violencia sexual explícita que pueden herir la sensibilidad de algunos lectores. No quiero que nadie acabe con ningún traumita por mi culpa...

Sin más, os dejo con la portada, que espero os guste. Tanto el diseño como la ilustración son obra de "la moi", es decir, YO. Quería plasmar algo sencillo pero contundente (espero haberlo conseguido. ¿Qué opináis vosotros?).

Os dejo también la sinopsis, y más adelante iré desgranando los secretos de esta novela tan especial.

¡Os leo!


 

SINOPSIS:

“El amor puede estar esperándote en cualquier parte. El mío estaba en el infierno pero aún no lo sabía”. 

Él es un soldado graduado con honores en la academia militar, con un futuro prometedor, hasta que el enemigo lo captura en batalla para venderlo como esclavo. Ahora pertenece a Craster, un proxeneta despiadado que regenta el Platino, una casa de placer de lujo, la antesala del infierno. 

¿Cómo imaginar que allí encontraría al amor de su vida? Pero ella es la favorita de Craster, una mujer prohibida. Sí su amo sospechase algo, la vida de ambos peligraría. 

4 comentarios:

  1. Me encanta!! Deseando poder leerla ya. Apúntame para la preventa ya, si es que todavía no lo has hecho ;)

    ResponderEliminar
  2. hola Laura como puedo hacer para que me mandes el libro muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Amancio. La puedes conseguir a través de Amazon:
      https://acortar.link/OrbqkB

      O si lo prefieres puedes escribirme un correo a:
      laluzdeleoen@gmail.com
      Y te cuento cómo conseguirla.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. Hola, Amancio. La puedes conseguir a través de Amazon: https://acortar.link/OrbqkB

      O si lo prefieres me puedes escribir a:
      laluzdeleoen@gmail.com
      y te cuento cómo conseguirla.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...