7 nov 2022

Comienza la PREVENTA

 ¡Hola a todos!

Tal como os conté en la entrada anterior, hoy comienza la PREVENTA de Sátiro. Memorias de la Habitación Roja. La preventa estará activa hasta el próximo 20 de Noviembre de modo que, si quieres conseguir el libro firmado, un marcapáginas y una ilustración exclusiva de la novela, no te dejes ir y RELLENA ESTE FORMULARIO antes de la fecha tope (si no te apañas con el formulario porque eres de la "Vieja Escuela", me puedes escribir a laluzdeleoen@gmail.com).


***

“El amor puede estar esperándote en cualquier parte. El mío estaba en el infierno pero aún no lo sabía”.

Él es un soldado graduado con honores en la academia militar, con un futuro prometedor, hasta que el enemigo lo captura en batalla para venderlo como esclavo. Ahora pertenece a Craster, un proxeneta despiadado que regenta el Platino, una casa de placer de lujo, la antesala del infierno.

¿Cómo imaginar que allí encontraría el amor de su vida? Pero ella es la esclava favorita de Craster, una mujer prohibida. Sí su amo sospechase algo, la vida de ambos peligraría.

***

En esta historia cargada de erotismo y BDSM conocerás a Sátiro y lo acompañarás en su descenso al infierno, donde encontrará el amor verdadero.

¡Gracias por leer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...