2 feb 2015

La cosa va de estrenos

Estos últimos días me he puesto las pilas, después de haber estado malita casi un mes. Ya estoy mejor (menos mal) pero al haber estado ausente tanto tiempo me he encontrado una pila de trabajo atrasado. ¿Qué hacer? Pues ponerme manos a la obra. Gracias a eso he conseguido sacar adelante algunas cosillas que llevaban tiempo en la recámara de proyectos.


Primero de todo quería presentaros mi nueva cuenta de WATTPAT. Me he animado a publicar en línea y como me recomendaron esta plataforma, donde se pueden leer historias online, he querido darle una oportunidad para ver qué tal funciona. De momento tengo poco contenido publicado, la intención es ir añadiendo relatos, sobre todo, y quizás alguna novela corta que tengo guardada en un cajón desde hace tiempo.

Aunque no tengas cuenta en Wattpat puedes leer cualquier historia publicada en el portal, pero si estás dado de alta podrás valorar con estrellitas y comentar.

Os dejo el enlace a MI PERFIL, para todos los que queráis leer mis relatos o seguirme para estar al tanto de las novedades que vaya subiendo.

Aparte de lo que podréis leer en Wattpat, os recuerdo que sigue disponible en DESCARGA GRATUITA mi antología Veinte pizcas de... 

¡Que ha superado las 900 descargas!



=======


Por último, y no por ello menos importante, también quería compartir con vosotros la última antología que hemos publicado en Adictos a la Escritura. Como sabéis todo lo que publicamos en este grupo de escritores se puede leer de forma GRATUITA. En solo 24 horas la antología ha superado las 230 descargas.

Horrores es una antología compuesta por doce relatos cortos de terror. Sus autores son: Antonio V. García, Christian Rey, Déborah F. Muñoz, ErzengelEds, Inna Franco, Jaime Cabrera, M. A. Álvarez, María Orgaz Bueno, Nemi, Nerea García, Nut y Sarai.

 


También puedes leerlo online desde WATTPAT

3 comentarios:

  1. Alaa que de proyectos, me alegro mucho! yo wattpad la verdad es que no lo uso, pero sé de mucha gente que lee únicamente por ahí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal resulta, y que sirva para animarme a escribir más relatos, que tengo un montón de ideas apuntadas y nunca me pongo con ellas.

      Eliminar
  2. Lo he compartido en Adictos a la Escritura ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...