10 feb 2014

Recién pescados

Hacía mucho que no recopilaba libros nuevos, más que nada porque hace mil que no compro (snif...), es más, la mayoría de los que os traigo los compré en la feria del libro antiguo de Sevilla del pasado noviembre, ya veis si hace...

Aunque no lo creáis, todavía no tenía ningún ejemplar de Alicia en el País de las Maravillas en papel. Lo tenía en digital, ya la había leído antes pero todavía me faltaba este clásico indispensable en cualquier biblioteca que se precie. Así completo la bilogía, junto con mi ejemplar de Alicia a través del espejo. Tuve suerte de encontrar en la feria una edición del mismo sello, así van parejitos.


Y fue un riesgo atreverme de nuevo con la Editorial Fontana, porque el libro de A través del espejo tiene hasta historia. Me costó muy barato, creo que un par de euros a lo sumo, es un libro cortito con ilustraciones, de tamaño bolsillo. Era muy cuco pero al llegar casi al final, ¡por Tutatis!, me encontré con varias páginas que no estaban impresas. Bieeeeen... Vamos, que hay partes de la historia que he tenido que leer en digital. Menuda gracia me hizo...


Otra de mis adquisiciones de la feria fue Sentido y sensibilidad, de Jane Austen, autora que me enamoró con Orgullo y prejuicio y que he vuelto a picar con ella. Es una de sus primeras obras, y a pesar de que me está gustando, la otra me pareció mejor novela que ésta. Al menos de momento, porque aún no la he terminado.


También cayó algo de Cifi, con Ubik, de Philip K. Dick. Llevaba un tiempo detrás de esta novela y por fin cayó en mis redes. Espero leerla pronto, y espero que me guste, porque últimamente estoy en plan "lectora exigente" y ninguna novela llega a rozar mi corazoncito lector.


Esto más que un capricho fue un regalo para mi madre (que es fan de Nut), y por supuesto porque tenía que completar la bilogía de Juegos de seducción con su spin off: Juegos de amor.


Aprovechando la compra de Juegos de amor, y porque en Ediciones Babylon si compras un libro en papel te puedes llevar un ebook por 1€ más, me hice con Entre cuentos de hadas, de Carmen Mª Cañamero, más conocida por estos lares como Veritas. Tengo muchas ganas de leerlo porque me gustó mucho su otra novela, Orquídea blanca, así que tengo muy buenas expectativas sobre este otro título.


Eso es todo amigos. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?

5 comentarios:

  1. Disfruta de todas tus lecturas! Me recuerdas que tengo una deuda pendiente con Alicia... Que lleva años en mi estantería y no termino de animarme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Alicia en el País de las Maravillas, lo disfruté un montón =)
    Alicia a través del espejo, me gustó casi más que el primero.
    Ubik, un clasicazo que da para debate!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Tienen buenísima pinta *w*
    Sobre todo me quiero leer los de Lewis Carrol n.n
    Disfrutalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cuando estaba en el instituto (hace ya ocho siglos, más o menos) me obsesioné con Lewis Carrol. Algunas personas necesitan una de esas figuras de referencia vitales, cuánto más extravagantes mejor, y el autor de Alicia fue la mía. En su día ley esas dos novelas, también Silvia y Bruno, y las releí siendo un poco más vieja y con más madurez (supongo) y me reencontré con su magia. Son novelas que nunca están de sobra, que volverás a releer y que quedan estupendamente en tu estantería y en tu memoria lectora. Por eso considero que es una gran M que le falten páginas impresas... ¿Pero a quién se le ocurre vender algo así?

    También quiero darte las GRACCCCIIIIIIASSSSS por haberte hecho con un ejemplar de Entre Cuentos de Hadas en digital. Desde ya te advierto que es un libro sencillito, como un paseo, y espero que disfrutes de él.

    Un besote :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...