10 oct 2013

Recién pescados

La cosa está cortita últimamente en cuanto a libros nuevos. Por un lado leo poco, muy poco para lo que suelo leer normalmente, y me he propuesto no comprar más libros nuevos hasta que liquide la mitad (al menos) de los que tengo pendientes en papel. Así y todo a veces no me puedo resistir y de vez en cuando va cayendo algún que otro título nuevo en mi estantería.


Hacía tiempo que tenía el gusanillo de repetir con Rafael Ábalos. En su momento leí Kôt y me enamoré de la narrativa de este autor, por eso me hice con la saga completa de Grimpow en su edición de bolsillo. Todavía no lo empecé, pero lo haré en breve porque me llama cual canto de sirena.
Ayayay, llevaba mil detrás de esta novela, la estuve buscando en la feria del libro pasada pero no hubo suerte. He leído muy buenas críticas y la verdad es que tiene una pintaza estupenda. Creo que me va a gustar, solo espero que al final no me decepciones, Laini Taylor, de ti depende que continúe con la saga.
Éste fue un regalo :) 
Cuando leí Orgullo y prejuicio me enamoré de su historia de marujeos victorianos, y cómo no del Señor Darcy (¿Quién no querría un Señor Darcy en su vida?). La película es genial pero desde luego me quedo con la novela. ¿Y vosotros? ¿La habéis leído? ¡Ya estáis tardando!
Otra novela más que llevaba en mi lista de pendientes unos cuantos años. Se trata de Los caminantes, de Carlos Sisí, es de las primeritas novelas de género zombi que aparecieron en la librerías años ha. Es parte de una saga, que imagino seguiré leyendo tarde o temprano, de momento ya he devorado la primera parte así que pronto os traeré la reseña.


Y el pequeñin, que no sale en la foto de familia porque no me acordé de él en el momento de hacer la foto (pereza...). La verdad es que dudaba si seguir la saga o no porque Festín de cuervos me decepcionó muchísimo. Por algunas reseñas y comentarios de otros lectores me da la impresión de que Danza de dragones va a ser más de lo mismo, relleno de más de mil páginas (porque esta edición de bolsillo viene con 3 tomos de 400 páginas cada uno). Ya veremos qué pasa cuando lo lea, miedito me da empezarlo porque como no me guste abandono Canción de hielo y fuego para los restos, que fijo que alguien me podrá contar el desenlace. Y si no me veo la serie.

10 comentarios:

  1. El que más me atrae es Danza de dragones pero como aún voy por el tercero aún me queda para llegar
    besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tercero es uno de los que más me gustan :) ¡No veas la serie antes que te estropea las sorpresas!

      Eliminar
  2. Hola!
    Hija de humo y hueso no me gusto tanto como esperaba, pero el final me encanto, Orgullo y Prejuicio es hermosa la historia, y yo me quedo con el libro jeje.
    Los caminante tengo muchas ganas de leerlo, y Danza de dragon es mejor que Festín, hay más traiciones y tramoya.

    Besos, y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal es Hija de humo y hueso, tengo demasiadas espectativas creo yo...

      Eliminar
  3. Danza de Dragones lo quiero!!!!
    Muero por leerlo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que ma da yuy ponerme con él, por lo decepcionante que fue el anterior, pero mira, igual tiene más sustancia que el otro y me acaba gustando. Ya os lo contaré :)

      Eliminar
  4. a mi me gusto festin pero supongo que es cuestion de percepcion XDDDD pero nada supera tormenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff es que Tormenta de espadas es MUCHO. Esperemos que este no sea tan flojito como el anterior. ¡Qué ganas tengo de que termine ya la saga!

      Eliminar
  5. El que más me llama es "Orgullo y prejuicio". Disfruté un montón la novela, que además tardé bastante en leer. Yo quiero un señor Bennet de papi xDDD

    ResponderEliminar
  6. Tengo que ponerme con la saga de Carlos Sisi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...