21 oct 2013

Eventos

EDELVIVES

Con motivo de la festividad de Halloween, la editorial Everest ha puesto en marcha un concurso muy simpático al que han titulado ¡Halloween sin compasión!
Participar es bien sencillo, solamente hay que apuntarse y hablar sobre tu lado más oscuro en forma de microrrelato. De entre los textos más votados se elegirán los 3 ganadores.

¿Te animas? Pues aquí tienes MÁS INFORMACIÓN.

EVEREST

Desde Everest han programado un par de actividades en Halloween para presentarnos la novela El autor de este libro es un zombi.

El viernes 25 en la librería Didacticalia (C/ de Illescas, 83) a las 19:30 :
Celebraremos un evento con la proyección del booktrailer de “El autor de este libro es un zombi”, un concurso y la proyección de un fragmento breve de la película clásica de terror "Yo anduve con un zombi", de temática vudú.
Además de hablar y charlar de la novela con el autor, proyectaremos unas interesantes imágenes y se firmarán ejemplares del libros.

El jueves 31 de Octubre en la Fnac de Callao junto con el programa de radio de Bunker Z a las 19.00 h. contaremos con la presencia de Javier Martínez que presentará su libro, Juande Garduña, Alfonso Zamora y Elena Martínez.
Será un programa en directo con entrevistas y concursos además de la presentación de El autor de este libro es un zombi


SM

Este jueves a las 19h tendrá lugar la primera de las presentaciones del libro Pulsaciones.

Como sabéis, esta novela escrita por Javier Ruescas y Francesc Miralles es una de las apuestas de SM este otoño, tanto por su formato novedoso (primera novela escrita íntegramente con mensajes de texto) como por la historia de amor y misterio que esconde en sus páginas.

Elia, la protagonista, acaba de despertar de un coma. Ha sufrido un accidente del que no recuerda nada. Es más, de su memoria han desaparecido los tres días previos al accidente.
Durante su recuperación en el hospital, sus padres la regalan un teléfono móvil con "Herbits" instalado, un programa de mensajería instantánea. Elia sobrellevará su estancia en el hospital gracias a las conversaciones con su mejor amiga, con nuevos amigos y con un personaje misterioso que se hace llamar Phoenix.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la Info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El evento en la librería Didacticalia promete ser de lo más divertido. Qué pena que estas cosillas siempre me pillen lejos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...