4 jun 2013

Novedades

FANTASCY

El nuevo sello de Random House, Fantascy, viene pisando fuerte, al menos este título que os traigo hoy promete, y mucho. ¡Por fin una historia diferente! Estoy deseando leerla, va a caer muy pronto porque por suerte podré ir a la presentación, que será en Sevilla el próximo día 21 de junio. Os dejo con algunos detalles de la novela, y no me vayáis a decir que no os da buenas vibraciones.

Título: La Corte de los Espejos
Autora: Concepción Perea
Precio: 19,90 euros
Páginas: 672
Publicación: junio 2013
Sello: Fantascy
También disponible en ebook.

Sinopsis: La Corte de los Espejos es la capital y el corazón de TerraLinde, un reino donde las hadas no creen que los humanos existan, una vieja ciudad que fue decisiva durante la Guerra de la Reina Durmiente. Han pasado años desde que ese cruento conflicto dejó tras de sí una paz delicada, una larga lista de rencores y un trono inestable. Una guerra que aún divide a los aen sidhe, los orgullosos gobernantes, y a los gentiles, hadas sin títulos ni privilegios. En esta ciudad viven Nicasia, una knocker del gremio de ingenieros,y Dujal, un phoka demasiado afi cionado al riesgo. Ambos llevan años enzarzados en un particular pulso de poder que no acaba de resolverse y en el que Marsias, un apacible sátiro dueño de un burdel, trata de mediar como puede.
Un terrible crimen los obligará a unirse en un frente común para encontrar a los culpables. Juntos emprenderán una investigación que los llevará desde los bosques de los centauros hasta las montañas de TocaEstrellas, habitadas por los feroces goblins.
Siempre perseguidos por la larga sombra de la misteriosa Dama RecorreTúneles y los bien guardados secretos de Nicasia.

EDITORIAL HIDRA


Título: La canción secreta del mundo
Autor: JOSÉ ANTONIO COTRINA
ISBN: 978-84-15709-15-2
Páginas: 672
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 18 €

Sinopsis: Ariadna posee una mirada inquietante: su ojo izquierdo es absolutamente negro, pero no setrata de un ojo de cristal.
Su pasado es tanto o más oscuro: la rescataron hace años, inconsciente pero inexplicablemente intacta, del incendio de un gran caserón en Berlín. No conserva ningún recuerdo anterior a esa noche.
Con el tiempo, ha logrado sobreponerse y ahora tiene una familia, un novio, una vida. Por fin, ha encontrado cierta paz.
Pero un horror invisible merodea por las calles de su ciudad a la caza de un joven que, hasta ahora, ha logrado mantenerse con vida. Y ese joven tiene una mirada inquietante: su ojo derecho es absolutamente negro.
Legión. Iskaria. Los filos. La segunda luna de la Tierra. La casa sin ventanas. La canción… Un incontenible torrente de respuestas está a punto de arrastrar a Ariadna hasta los lugares más oscuros y asombrosos de su pasado.

NOWEVOLUTION

Título: La Octava punta de la estrella. Bellenuit vol. 2
Autor: Juanjo de Goya
Páginas: 336
Edición: Rústica con solapas
Género: Fantasía, juvenil, acción, magia, tiempo, intriga.
EAN: 978-84-939895-8-3
PVP: 16,95€

Sinopsis: Ocho son los cronarcas, al igual que ocho son las puntas de la Estrella.
No son solamente nuestros actos, a veces, incluso, involuntarios, los que marcan nuestro camino, estos son tan solo las piedras que lo conforman; es nuestra naturaleza la que lo perfila y orienta. Alexandra, hasta ahora desconocedora de la suya, deberá aprender a controlar el tiempo, ese legado recibido de su padre. Tras el turbador encuentro con Viktor, regresará a Inevitable para dominar su nueva habilidad y desentrañar los secretos que nadie parece querer desvelarle.

AUTOEDICIÓN

Título: Rebelión
Autor: Javier Miró
Web: http://www.javiermiro.net/

Sinopsis: "En el año 2024 Madrid no es una ciudad, sólo un montón de ruinas donde no hay ciudadanos, sólo supervivientes. No hay comida, ni agua, ni justicia, ni esperanza.
Sólo hay una Rebelión.
Álex el Mono es uno de los hijos de la Rebelión. Y como tal no posee más que un incierto presente, unos pantalones desgastados, un Kalashnikov y una determinación por sobrevivir por encima de la lógica. Ha sido condenado a muerte, traicionado por aquéllos que, al igual que él mismo, no se pueden considerar amigos más que del día a día y de las balas de su arma. Espera su final en una sucia celda, mientras recibe las cada vez más incómodas y persistentes visitas de sus captores y sus recuerdos".

2 comentarios:

  1. En este caso todos me llaman la atención >.<.

    ResponderEliminar
  2. Rebelión, de Javier Miró, está en mi ebook esperando su turno. Tiene una pinta fenomenal, y ya le comentaba al autor que la portada me parece sublime.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...