7 may. 2013

Recién pescados

Este año está siendo un poco raro en cuanto a lecturas se refiere, con deciros que desde Navidad solo leí unas diez novelas os podéis imaginar. Entre eso y que mi monedero se ha convertido en un agujero negro por culpa del deshuso, pocos libros nuevos he podido agenciarme. Pero ha llegado la Feria del Libro y por poco que me resista han caído unos cuantos, así que aprovechando las últimas compras ya puedo compartir mis últimas adquisiciones sin sentir vergüenza XD


Atentos a este título porque es muy especial para mí. Aparte de tener buenas críticas en Mundo Blog, y algún que otro premio y nominaciones como mejor novela romántica, Princesa está vestida con uno de mis diseños. ¡Sí, señores! La cubierta es obra mía, y no solo eso sino que además fue nominada como Mejor Portada en los pasados Premios Chiclit España. Si queréis saber má sobre la novela pinchad aquí.


Los próximos títulos son dos caprichos que me he permitido después de mucho ahorrar. Ambos se me antojaron nada más verlos, la salida de En busca de Wondla me llegó a través de la editorial y desde entonces me ha picado la espinita de agenciarmelo. Es una historia de Tony Diterlizzi, auntor de Las Crónicas de Spiderwick, aparte de que la novela pinta de lo más fantasiosa, como a mí me gustan, está ilustrada con imágenes muy bonitas.
El otro es un cómic y es una preciosidad, tanto los dibujos como la historia. Cada vez que lo abro me hace chiribitas los ojos *o*


Y las dos últimas son Orpheus y Red Zone. La primera es una novela corta de género Cifi y la segunda es una novela Z de Macu Marrero, que aparte de ser una amorísima es una escritora con un estilo que siempre me engatusa. Estoy segura de que también me conquistará con ésta.


En digital también han caído unos cuantos e-books, aprovechando la super oferta que tienen activa en Babylon en la que por la compra de 2 e-books el tercero te lo llevas por 1€ más. Ya los leí los tres, y me han gustado mucho. De momento solo reseñé el Manual de la esposa perfecta pero ya os digo que los otros dos me han gustado tanto como el relato de Amaya.

Después de las últimas compras estoy castigada sin libros nuevos, al menos hasta que lea la mitad de los que tengo en espera. Me he vuelto a poner las pilas en las lecturas así que espero ir avanzando porque cada vez se me acumulan más, y esto no puede ser. ¿Y vuestras lecturas, cómo las lleváis este año? ¿Se os suelen acumular muchos libros sin leer?

5 comentarios:

  1. el único que conocía es Princesa que he leído algunas reseñas, de los demás ya nos contarás
    besos

    ResponderEliminar
  2. No sabía que habíuas diseñado la portada!
    Felicidades!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me llama el de Wondla y el cómic!
    Espero tus reseñas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas lecturas!
    En busca de Wondla me llama la atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía ninguno. Esperaré tus reseñas, a ver si me tientas con alguno.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...