20 may. 2013

La canción ganadora de Eurovisión podría ser un plagio

Si algo tiene de tradición este certamen es que al terminar siempre se descubre algún que otro plagio entre las canciones participantes. Este año ha salpicado a la canción ganadora, la noticia la podéis leer aquí. Según las malas lenguas han plagiado una canción del grupo K-Otic, que por cierto es un grupo que ya no está en activo. Canten más o menos la verdad es que la canción de K-Otic es preocupantemente parecida a Only teardrops.



La canción eurovisiva la tenéis en el post de ayer, para comparar. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Es plagio o no?

2 comentarios:

  1. La verdad se me parece mucho en la melodía, la flauta celta, pero posiblemente no hagan nada en contra (juraría que nunca hacen nada con las acusaciones). Es como todo, todo está inventado ya, nunca encontraremos una canción enteramente nueva, sobretodo en la melodía.

    PD: También acusan a Azerbaiyán creo que era, de intentar comprar votos y pagarlos con tarjetas para el móvil con 20€ xD o eso dicen.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no veo nunca Eurovisión (algún trocito sí, pero poco más). Me gustó mucho la canción de Dinamarca pero sí es cierto que se parece muchísimo a la de K-Otic :O
    ¡Un besote, guapa! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...