12 dic. 2012

Anoche pusimos en cuarentena al gusanito lector

Y si no os lo creéis, aquí tenéis la prueba.

Fue una noche fabulosa: hablamos de El letargo del pájaro de fuego, compartimos opiniones, resolvimos dudas y, lo más importante, ¡lo pasamos chupi piruli!

El pájaro de fuego contó con un maestro de ceremonia de lujo, Francisco de Paula, que desentrañó las intimidades de la novela. Qué mejor compañía que la de un amigo y gran escritor, ¡muchas gracias por estar ahí!


Tuvimos también un público excelente, atento a cada detalle y muy participativo. Me encanta que me hagan preguntas y me tiren de la lengua, soy chismosa por naturaleza y el corrillo que formamos anoche fue muy entretenido. Por eso mismo les traje unos regalitos que sorteamos.


Fran se lo pasó bomba sacando papeletas, y yo también. Los broches le tocaron solo a los chicos, que conste que no hubo tongo, por eso las chicas estaban que trinan XD

Firmando con globos. ¡Me encantan!

Los autores sevillanos formamos un corrillo, si es que no nos podemos juntar, las cámaras nos pierden. ¡Pero qué glamur nos gastamos!

Y he aquí a nuestra anfitriona, que nos cedió su fabulosa librería para que pudiéramos presentar al letargo. Muchas gracias al gusanito lector por acogernos y por todo el trabajo que hace por los autores y la literatura. Por cierto que en cualquier momento podéis pasar por allí para haceros con la novela, que la tendrán en su tienda ^^

Gracias también a Kelonia y a la Agencia ZW por toda su ayuda, sin ellos la presentación no habría sido posible.

El pájaro echó a volar, ¿lo has cazado ya?

9 comentarios:

  1. Me alegro mucho n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ainssss, cuanto siento no haberme podido pasar!! Lo siento mucho, Laura. Llegué muy tarde de trabajar. Me pasé todo el día en Algeciras, y cuando traspasé la puerta de casa, casi ni llego al sofá.
    Se que lo pasasteis genial porque me lo ha contado Juan, y me ha enseñado el regalito que le tocó. Lo tenemos en la habitación, jajajajja, con nosotros!
    Ya le hincaré el diente al libro que ya forma parte de nuestra biblioteca.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia oye! Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades Laura! Por todo, por el libro, por la presentación y que esté saliendo todo tan bien. Ando desconectado del mundo y bueno que no te voy a contar mis penas. Que en cuanto pueda me haré con el pájaro que seguro me encantará. :-)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Son tan emocionantes las presentaciones! Me alegro de que todo fuera tan bien y te sintieran tan arropada, te lo mereces. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que rabia que se me pasara. Últimamente no doy pie con bola. Que estressss.

    Muchos besos y me alegro mucho de que fuera bien la cosa ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...