Esta noche mi cerebro se ha cocido a fuego lento y esta mañana, cuando me he despertado, mis neuronas tenían esta guisa:
Se han empeñado en coger las vacaciones antes de tiempo. ¿Y ahora qué hago? Las tendré que convencer para que den un poquito más de sí durante estas semanas que quedan. Aunque este verano va a ser muy especial porque voy a estar acompañada por el pájaro de fuego. Hay que ponerlo guapo, darle los últimos toques al plumaje y abrillantarle las llamas para que en octubre luzca con todo su esplendor.
¿Que de qué hablo? ¡Pues de mi próxima novela, claro! Que despistadillos os veo, seguro que vuestras neuronas también cogieron vacaciones ya. Será en Septiembre cuando os cuente más detalles sobre ella. ¿Cómo os imagináis que será? ¿Qué esperáis de El letargo del pájaro de fuego? Os daré una pista, pero solamente una, y con eso me contáis.
"Un virus desconocido se extiende en Arkadia sin control y está sumiendo a los arkanianos en un profundo letargo. ¿Encontrarán una cura antes de que todo se derrumbe?"
El pájaro de fuego está a punto de despertar...
Qué ganitas de leerlo, Laura!! Nos ha dejado con la miel en los labios. Muchísima suerte y paciencia hasta septiembre :)
ResponderEliminarMacu
No sé cómo se habrá cocido tu cerebro pero a las neuronas se las ves con muy buena salud aunque eso sí, muy vacacionales jeje.
ResponderEliminarSeguro que la novela luce pero que muy bien cuando termines con ella. Y sigue dando pistas que tiene muy buena pinta ¡Beso!
¡qué bien viven tus neuronas!! de vez en cuando hay que dejarlas disfrutar!! jiji. Me ha gustado mucho la entrada, a ver que nos desvelas de esta nueva novela. Besos
ResponderEliminarPinta muy bien y sera un placer tener otra obra tuya en casa... estaremos atentos...
ResponderEliminarPues estaremos atentos a lo que nos vayas contando...
ResponderEliminarAy, qué ganas de leerla ya! Y me encantan tus neuronas y el plan que tienen estos días, no me extrañan que estén así, quién no en esta época del año? Muchas felicidades por la novela!!
ResponderEliminarMis neuronas estos días van a su bola, así que... Y aquí estaremos, esperando más noticias de tu libro! ¡Felicidades!
ResponderEliminarBesotes!!!
Qué bien, espero noticias ^^
ResponderEliminarHas sonado a Card!! has sonado a Card!!!
ResponderEliminarYa nos irás contando, disfruta de cerrar el quiosco de pensar, pobres neuronas tienen derecho..
Besos
Pues mira si que me llama la pista que nos has puesto,..me encantan los temas que van sobre virus.
ResponderEliminarYa estaré atenta a sepiembre cuando des más detalles.
Y disfruta del descanso.
Un beso!
¡Lo quiero, lo quiero! pero firmadito, eh? Tiene una pinta estupenda. ¿Puedo anunciarlo en el blog? ya medirás. besotes
ResponderEliminarOoooohhh!! Dientes largos!!
ResponderEliminarBesotes
Suena muy distópico todo, ya hay ganas de que llegue septiembre :P
ResponderEliminarQue tus neuronas disfruten de su descanso!! ;)
Besos
Sabes que estoy deseando leerla así que no me pongas los dientes largos jejeje. No la perderé de vista, a ver que nos cuentas cuando las temperaturas vuelvan a lo que para mí es la normalidad...
ResponderEliminarBesotes ^^
¡¡Vaya día que llevo hoy!! Se me ha estropeado el ordenador y todavía me está dando problemas con la gráfica buaaaaaahhh :,o
ResponderEliminarGracias a todos por los comentarios, tengo muchas ganas de que llegue el estreno jejeje. De momento habrá que esperar a que pase el mes de agosto y estas calores insoportables.
Besos a todos :)
Jajajaja, pues a por ello, que bien vale el último esfuerzo. Dile a tus neuronas que ni hablar de vacaciones xDD
ResponderEliminarLana.
Nos has dejado a todos con la miel en los labios jeje.
ResponderEliminarBesos
Me llama la atención, últimamente tengo curiosidad por esa clase de sinopsis :)
ResponderEliminarEspero que en septiembre vuelvas con las neuronas a tope ^^