9 jul 2012

El reto de las citas

Hace cosa de unos días encontré un nuevo meme muy curioso que consiste en compartir una frase que nos guste o que sea significativa para nosotros. Lo vi en el blog de Marilú, Cuentalibros, aunque ya lo he visto en algunos otros más. Como me ha parecido curiosa la iniciativa, y para qué voy a mentir, los memes me suelen gustar, me apunto al reto. Invito a todo el que quiera que lo siga y que comparta con todos nosotros esa frase tan memorable y digna de ser compartida. La frase que os traigo más que profunda o reflexiva es reivindicativa.

¡Teletransporte ya!
(Pared anónima)

Ya me diréis si no nos solucionaría muchos problemas que se inventase por fin el teletransporte, los frikis lo llevamos esperando mucho tiempo y cada vez que viajo lo pienso, así que por qué no pedirlo. Aunque ahora, con esto de tanto recorte, no creo que se lo vayan a plantear siquiera.

Y vosotros, ¿cuál es vuestra frase favorita?

10 comentarios:

  1. Pues sí que vendría muy bien esto...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso sería estupendo. De hecho hay por hay una peli que ahora no recuerdo el título que daban saltos en el tiempo: una pasada. Aunque a mí me gustaría aún más ser invisible a veces, jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también vi Jumper! jeje, un frase ingeniosa y desde luego más que adecuada para los tiempos que corren, y Son Goku es mítico. Me ha encantado XD

    ResponderEliminar
  4. Muy buena. Sí que estaría bien poder teletransportarse..
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Boh, yo es que es imposible quedarme con una frase. Tengo una libreta en que anoto cada una de las que me llaman la atención por lo que sea, pero no me sabría decidir por una, no es un meme fácil :P

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajaja
    Buena elección ;)

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja que frase más estupenda!
    A ver que piense.... Pufff, creo que me has pillado en blanco, sólo me estrujo y recuerdo "Porqué seráaaa" que decía La Bombi
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ufff, pues tengo un porrón de ellas. Muchas en un cuadernito recogidas para momentos de bajón, en los que necesite inspiración o en los que me encuentro perdida. Pero nunca había pensando en la que propones... ¡Pero qué gran idea! jajaja.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo veía la serie en catalán, y la frase era "canvi de lloc instantani!" (cambio de lugar instantáneo!) y creéme si te digo que muchos días, esperando el metro, me pongo dos dedos en la frente y lo murmuro unas cuantas veces a ver si funciona! De momento, no he tenido suerte... pero ahí sigo, intentándolo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...