18 may 2012

Novedades

LA GALERA

SÓLO LOS DOS MAGOS MÁS PODEROSOS PUEDEN SALVAR EL MUNDO... CUANDO DEJEN DE PELEARSE.

Una nueva saga fantástica llega este mayo a las librerías.

Título 1. La epidemia misteriosa
La maga Viviana llega al pueblo de Seyr huyendo de un pasado misterioso. A Ariel, el mago oficial, no le hace ninguna gracia tener competencia. Ambos se dedican a hacerse la vida imposible, pero cuando una terrible epidemia mágica invade la ciudad, sólo tienen dos alternativas: entenderse y trabajar juntos o ver morir a su mundo.

Título 2. La amenaza de los animales sombra
Un barco a parentemente v acío llega a Candem. Pronto, unas extrañas sombras de animales aparecen de noche, siguen a los ciudadanos e invaden sus pesadillas. Una vez más, Viviana y Ariel tendrán que enfrentarse a la magia más poderosa. Y esta vez pagaran un precio muy alto...

LA FACTORÍA DE IDEAS

Título: Rebelde
Autor: Mike Shepherd
Traducción: Alberto Morán Roa
Fecha de publicación: junio de 2012
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788498008081
Género: space opera

Sinopsis: Kris Longknife es una privilegiada: su padre es el primer ministro de su planeta natal, su madre es la esposa perfecta. Su educación giró en torno a ser hermosa y dar con un buen marido. Pero el linaje de los militaristas Longknife corre por la sangre de Kris... y, pese a la oposición de sus padres, se alista en los marines.
Así, deberá demostrar su valía en el prolongado conflicto entre su poderosa familia, el muy defensivo (y también ofensivo) planeta Tierra y los centenares de colonias en guerra. Una serie de ataques mal planteados lleva la guerra muy cerca de su hogar y pone la vida de Kris en juego.
Ahora tiene que elegir entre una muerte segura en el frente, en los confines del espacio, o rebelarse.

ATLANTIS

El escritor vizcaíno I. Gómez Goienetxea publica Una cara sin rostro, una novela que desentraña los claroscuros del día a día de un joven estudiante que se juega su talento literario en la peligrosa ruleta de las drogas

Sinopsis: Una cara sin rostro recoge las inquietudes de un joven apocado que busca encontrarse a sí mismo. Como siempre, la vida se va haciendo de acumular errores y desengaños, también de buenos momentos, descubrimientos y experiencias e, inevitablemente, de pérdidas.
Óscar es un chaval que parece dispuesto a pasar de puntillas por la vida, sin hacer mucho ruido, y cuyo día a día gira en torno a las clases, su madre y la novela que intenta escribir. Piensa que la escritura podría ser su vocación. Sin embargo, las malas compañías y los abusos desmedidos de determinadas sustancias, pueden llevar al traste las ilusiones todavía no formadas del joven.

Novela iniciática en la que destaca el potente lenguaje de los personajes, insertos en una sociedad carente de ilusiones, donde solo cuenta pasarlo bien y divertirse, contagiándose un ritmo presuroso en cada uno de los diálogos.
Una lección con sorpresa final sobre los claroscuros que tiene la vida.

Después de la publicación de CSI: Jesucristo (Anatomía de una ejecución), el médico forense José Cabrera presenta la segunda entrega de esta colección de ensayos, CSI: Marilyn (Caso abierto) (Ediciones Atlantis Serie Premium), coincidiendo con el 50 aniversario de la muerte de la actriz el 5 de agosto.

Sinopsis: La muerte de Marilyn Monroe marcó un hito en la historia del cine y la sociedad de los 60, fue súbita, inesperada, solitaria, y fría, y despertó un clamor popular de preguntas que quedaron sin respuesta entonces y aun ahora sigue siendo un caso abierto que ni siquiera el FBI logró desentrañar.
¿Se suicidó con plena consciencia de lo que hacía? ¿Se equivocó con las dosis de la medicación que tomaba por prescripción médica? ¿La mataron agentes del Gobierno para callar lo que sabía de su relación con los Kennedy? ¿La mató la Mafia como venganza contra el clan más poderoso de los Estados Unidos entonces?
Marilyn surgió de la nada, con una familia rota en pedazos, sin cariño en su infancia cuando más lo necesitaba, y se tuvo que adaptar a una sociedad dura y exigente.
Vivió atormentada por conocerse a sí misma y por sentirse valorada por debajo de sus propios sentimientos, y en el torbellino de flases, fiestas y películas no encontró un momento de paz, por eso su muerte para muchos era esperada, pero para otros no.

Queremos desentrañar en este ensayo el final de la vida de la artista sin prejuicios, sin sentimientos, con datos y neutralidad, y que al final cada cual ponga el punto y aparte donde más le convenga.

LEILA MILÁ

Título: Las caras de la luna
Autora: Leila Milá
ISBN: 9781447740964
Páginas: 272
Encuadernación: rústica
Disponible en formato papel y e-book.
A la venta en Lulu y Amazon o a través de prepago.

Sinopsis: Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio.
«Te asusto»
«Me acabas de ver darme de hostias con un demonio y voy a tener miedo de un lobo. ¡Por favor!»
Desde entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma. Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella misma oculta un gran y oscuro secreto...
«Yuna… necesito saber una cosa: ¿Qué van a encontrar cuando analicen tu sangre?»
Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito: Yuna la elegida de la Diosa Luna.
Traicionada, sola, y perdida, sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas.
Pasión, sexo, amor, intriga, ación y sentimientos a flor de piel en una historia tierna y humana.
«Te deseo Jasper, te deseo como jamás he deseado nada, ardo sólo por ti...»
Embárcate en esta aventura. Una saga apasionante dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite.

8 comentarios:

  1. El de "CSI: Marilyn" me da curiosidad. Y los dos nuevos de la Galera me hacen gracia, esperaré a ver si leo alguna reseña *_*

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me llaman sobre todo los de La Galera y bueno el de Las caras de la luna también jeje.
    UN beso!

    ResponderEliminar
  3. A mí me atrae muuucho el de La Galera, tiene pinta de estar muy diver. Rebelde también es interesante y el de Las caras de la luna os traeré la reseña próximamente :)

    ResponderEliminar
  4. Las caras de la Luna parece muy interesante! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Las caras de la luna tiene buena pinta!!!
    Gracias por las novedades n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El último me llama bastante :).
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Creo que el que mas me atrae es el de La Galera. Sin duda alguna.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me llama la cara de la luna, a ver que tal está, me lo apunto! un beso Laura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...