19 abr 2012

Novedades y eventos

NOWEVOLUTION

Dentro de un par de semanas el primer volumen de la saga Bellenuit, El corazón del tiempo, del autor Juanjo de Goya, estará disponible en librerías y puntos de venta de toda España.
Ya está disponible la reserva de ejemplares en la tienda digital de Nowevolution, con una oferta increíble: 14,25 euros, con gastos de envío gratuitos para cualquier punto de España (sólo península) y de regalo la versión digital -ebook, archivo conjunto PDF, Mobi y Epub -. Reservando El corazón del tiempo en la tienda digital de Nowevolution se entra en el sorteo de una camiseta Bellenuit de edición limitada.

Sinopsis: Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela. Pero esta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Alex, guiada más por el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida.

Web oficial de la saga Bellenuit



EDITORIAL SM

Todos los días, nuestro camino se cruza con el de personas a las que quizás no volvamos a ver jamás pero que, aun así, pueden cambiar nuestra vida para siempre. Para bien... y para mal. ¿Qué pasa cuando vuelves a encontrarlas?

Quizás mañana la palabra amor es la última novela de Jordi Sierra i Fabra.

A la venta a partir del 16 de Mayo.

Primeras páginas

CÍRCULO ROJO

Autora: Virginia Pino Cózar
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 166
ISBN: 978-84-9991-834-1
Formatos: Edición rústica con solapas
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 12 €
Dónde conseguirla

Sinopsis: Gabriela Ducoy cambió el rumbo de su vida cuando, cinco años atrás, el destino puso en su camino a Khristoffer, uno de los tres vampiros primigenios. Por amor acabó con él, para que su alma encontrara la paz que tanto ansiaba. Desde entonces consagró su vida a devolver esa paz a los seres malditos que pueblan la faz de la Tierra.
El camino de Gabriela se cruza con el de Carlo, primer varón de la familia Koltary, descendiente directo de Khristoffer –antes de que este perdiera su condición de humanoy, según la profecía, el destinado a acabar con la especie de los vampiros.
Ambos tienen un objetivo común, pero no comparten la forma de llevarlo a cabo. Gabriela lo hace desde la piedad, mientras que el único objetivo de Carlo es la venganza. A pesar de que ninguno de los dos confía en el otro, deberán unir sus fuerzas contra un mal que amenaza con acabar con el mundo conocido, un mal que ha permanecido oculto en la sombra esperando su momento. En su lucha contarán con un aliado inesperado: O puede que no...

EDITORIAL SARRIA

Autora: María Parra

Publicación prevista para el próximo verano.

Sinopsis: Extraños sucesos atenazan a los reinos de Asmar y se hace necesario llegar hasta la raíz del problema. Cinco desconocidos, decididos a descubrir la causa de los males padecidos por sus reinos, se unen en un camino inseguro, lleno de aventuras, y con un final incierto.

Calendario de firmas de Blue Jeans para Sant Jordi

El próximo 23 de abril, el autor de la famosa trilogía Canciones para Paula firmará ejemplares de Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso en los siguientes puntos de Barcelona:

•12.00 – 13.00 h. FNAC L´ILLA (Parada Avda. Diagonal Frente al Centro Comercial L’Illa)
•13.00 – 14.00 h. ABACUS L´ILLA (Parada Avda. Diagonal Frente al Centro Comercial L’Illa)
•16.00 – 17.00 h. CASA DEL LIBRO DE RAMBLA CATALUÑA
•17.00 – 18.00 h. FNAC TRIANGLE (Parada Plaça Cataluña Frente al Centro Comercial El Triangle)
•19.00 – 20.00 h. FNAC ARENAS (Gran Vía de les Corts Catalanes, 373)

PRESENTACIONES ATLANTIS

La autora malagueña Van García publica Novena, una novela de género fantástico protagonizada por una joven artista que, tras escapar de un drama familiar, termina envuelta en las luchas de unos seres humanos un tanto especiales.
Ediciones Atlantis os invita a la presentación del libro, que tendrá lugar el próximo jueves 19 de abril el Hotel Monte Málaga (Paseo Marítimo Antonio Machado, 10) a las 20 horas.

El filósofo Óscar L. González-Castán publica El dios, un profundo estudio psicológico -en forma de novela de ficción- que analiza el comportamiento de un atracador de bancos al tiempo que retrata la naturaleza humana de la sociedad actual.
Ediciones Atlantis se complace en invitaros a la presentación del libro, que tendrá lugar el próximo jueves 19 de abril en el Ateneo de Madrid (C/Prado, 21) a las 19:30 horas.

La autora jienense Mª Carmen Álvarez Marín presenta El secreto del Arco Iris, un cuento para niños y jóvenes, donde la magia y la fantasía se alían para demostrar que con esfuerzo todo es posible.
D. José Bono ejercerá de maestro de ceremonias en el acto de presentación del libro, que tendrá lugar el próximo sábado 21 de abril en el Teatro Municipal de Torres de Albanchez , Jaén, (C/Vígen del Campo s/n) a las 18 horas.

9 comentarios:

  1. Gracias pr la info... es una pena que las presentaciones me queden siempre tan lejos.

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta todas estas novedades, aunque me atrae especialmente la saga bellenuit y la novedad de circulo rojo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info! Cuentas cosas muy interesantes sobre libros a tener en cuenta... 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info!
    La verdad es que no hay ninguno que diga...tiene que ser mio!Pero hay varios sobre los que tengo curiosidad...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info!, me llama el de SM n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ME quedo esta vez con Jordi Sierra pero sólo porque tengo ganas de leer algo suyo.
    El resto los tengo que mirar detenidamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención el libro de Jordi Serra i Fabra. ¡Habrá que esperar a que salga! Muy buen blog :) ¡Un saludo!

    Brenda A.
    PF-

    ResponderEliminar
  8. Me llaman muchísimo la atención Bellenuit y Un mar de cristal. La verdad es que no sabía nada de ellos así que gracias por la información.

    Hace días que no tenía tiempo de pasarme tranquilamente por mis blogs favoritos y al llegar mira todo lo que encuentro...

    Un besote, Laura ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...