9 feb 2012

Biblioforum -La aventura de publicar-


En su momento, cuando Biblioforum daba sus primeros pasitos, os hablé de esta iniciativa que varios escritores locales estaban llevando a cabo. Biblioforum empezó como tertulias mensuales donde nos reuníamos unos poquitos lectores y autores para debatir sobre diferentes temas ralacionados con la literatura. A día de hoy los asistentes ya pasan de la veintena y cada encuentro es más y más interesante.
Es evidente que por la distancia los que sean de fuera de Sevilla tienen menos posibilidades de asistir a las charlas pero... se acabaron las escusas porque las sesiones de Biblioforum ahora se emiten en directo en la red vía Streaming. En el caso de no poder escucharlas en directo también tenéis la posibilidad de escucharlas más tarde, ya que se grabará y se colgará para que todos la podáis seguir.

La próxima cita es mañana viernes, a las 19:00 horas. El tema que nos proponen en esta ocasión es muy interesante ya que se hablará sobre "La aventura de publicar". Moderando estará el autor Teo Palacios y como invitadas estarán María José Ruiz (editora) y Mamen de Zulueta (agente literaria). Como veis se presenta una tarde muy entretenida e interesante.

Apuntad la cita, mañana a las 19:00. Os dejo con los enlaces donde podréis seguir la tertulia.

=> Asistiendo a la emisión virtual en directo desde http://e-rnee.blogspot.com/
=> Participando a través de Twitter, con nuestra cuenta @BiblioForum o el hashtag #BForum.
=> Interactuando en nuestro site en Facebook https://www.facebook.com/biblioforum desde el que además tendréis siempre nuestra agenda, fotos...

Para los sevillanos que se animen os dejo la dirección donde estaremos: CICUS,C/ Madre de Dios nº1 (Sevilla).

4 comentarios:

  1. Gracias por la info! Seguro que va a ser un evento muy provechoso y entretenido. Espero poder seguiros por la red. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, he llegado tarde, jolín qué rabia!!Y lástima no pasarme por Sevilla pero me pilla un poco lejos. besines

    ResponderEliminar
  3. Estuvo realmente interesante la tertulia de ayer. Creo que todo el que quiera publicar debería escucharla porque dieron mucha información muy útil.

    Dentro de poco la colgarán para escucharla completa.

    Además ¡nos dieron tarta! mmmmmm

    ResponderEliminar
  4. Espero que no tarden mucho en colgarla, ayer no pude escucharla y le tengo ganas.
    Gracias por la info!
    Me guardo la dirección, para futuras cosas.
    :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...