26 nov 2011

Mira cómo crecen. Cumplimos 2 años


¡¡Sorpresa, sorpresa!! Hoy Léoen cumple 2 añitos de emisiones en la red. Han sido 2 años que ahora me parecen cortos que han estado repletitos de lecturas, de terror y muchas idas de filete con Llou y compañía. Lo mejor, por supuesto, sois todos vosotros, mis queridos kalianos, que seguís por aquí después de tanto tiempo para dejar vuestra impronta en forma de comentarios y opiniones.

Me habría gustado preparar algo especial para celebrar el acontecimiento, pero os confieso que me había olvidado de que hoy era el día D (lo raro es que me haya acordado hace un rato, con mi memoria no se puede contar para nada). También tiene algo de culpa el hecho de que llevo unos días frenéticos por los últimos acontecimientos y cambios en mi vida cotidiana (buena cosa, no penséis en nada malo). Veremos qué rumbo toma el día a día y esperemos que pueda centrarme pronto y sacar tiempo para vosotros. Son muchos proyectos, además del blog, los que tengo en marcha (y hasta aquí puedo leer).
Gracias a todos por acompañarme, por ser tan generosos, tan simpáticos y tan rumberos, y por supuesto por ser taaaan kalianos.

¡¡Feliz cumple leoeniano a todos!!

15 comentarios:

  1. Felicidades por esos dos años!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades! yo me he olvidado del mío tres años seguidos, con eso lo digo todo...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos 2 añazos y que sean muchos más!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Qué guay que lleve esto dos años :D ¡Y espero que muchos más!

    ResponderEliminar
  5. felicidades guapisima!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades por estos dos años ^w^ y que los cambios en tu vida sean de lo más gratificantes! ¡Siempre para adelante!

    ResponderEliminar
  7. ¡Wow! no es nada fácil y te felicito por llevar tan bien este lindo blog.

    Suerte con todos tus proyectos y... ¡Que vengan muchos años más en la blogósfera!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Muchas Felicidades!!! Y dos tirones de orejas.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas. Estoy muy contenta de poder seguir con el blog, de leeros y conocer cada vez a más gente estupenda que se mueve por la red.

    Se me olvidó, por culpa de las prisas, añadir al post a las editoriales que se han sumado a mi particular cruzada para con los autores españoles. Es un proyecto que apenas empieza y que espero que siga adelante, y sobre todo, que sirva de ayuda para todos los autores que tenemos tan olviados y que tanto tienen para aportar a la literatura juvenil del país.

    PD: hoy he estado con Chris Claremont y me duelen los pies de estar de pie más de dos horas para conseguir una firmita suya. Mereció la pena :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena por este segundo aniversario! Además, andas rozando los 400 seguidores, así que en breve tendrás otro motivo de celebración. ¡Adelante! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja a mí me pasó algo similar, me acordé al día siguiente y de casualidad xDD

    Feliz Cumple-Blog!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por este segundo cumpleaños! Y que sean muchos, pero muchísimos más!! La verdad que yo para las fechas soy muy malo, no me fijo en aniversarios y celebraciones, y menos aún se cuanto tiempo tiene mi blog jajaja. Lo dicho, besos y sigue así! :-)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esos 2 años!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por estod dos añitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...