4 oct 2011

Novedad editorial

Tal como está el panorama editorial nacional siempre es un placer cuando nos presentan novelas de autores españoles, y si además conoces personalmente a el autor (cosa que no es nada complicado si te dedicas a esta profesión) es una tremenda alegría. 
Por eso me es muy grato anunciaros que ya está en el mercado la segunda parte de Mihai, de nuestra amiga escritora y bloguera Macu Marrero.


Señales (Mihai II)
La lucha entre strigoi y vampiros continúa catorce años más tarde.  Unos antiguos manuscritos que posee una Orden Hermética han sido decodificados.  En ellos se anuncian el fin de los strigoi y un mundo repleto de tinieblas en el que reinará Iván Balcescu.
Enigmas, poderosas reliquias de orígenes ocultos, un misterioso libro que acabará por explicar  las claves para evitar el caos. Las señales indican la llegada de El Ave.
Una trepidante historia que nos traslada a España, París y Escocia. Mezclando la ficción con datos y acontecimientos históricos.  Sangre, terror, acción y sexo.  Una novela nada convencional acerca de los seres de las tinieblas, que hará que el lector se mantenga pegado a las páginas para conocer qué sucederá en cada siguiente capítulo.

“Los escritos son lo que dicen. El Ave se presentará el día exacto en el lugar donde reposarán los huesos. Cada una de las señales indicará la llegada de su presencia”.


Los que seáis de Las Palmas o alrededores tenéis la oportunidad de asistir a la presentación, que será el próximo día 7 de Octubre en el pub Urban Chic (José Franchy Roca nº38) a las 20:00 horas. Macu dará una pequeña charla y firmará algunos ejemplares.

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la difusión, Laura!!! Un abrazón!!
    Macu

    ResponderEliminar
  2. Le deseo mucha suerte al autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo también le deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!!! A esa no faltaba yo! Pero desde la distancia le mando buenos deseos!

    ResponderEliminar
  5. muchísima suerte!:D
    Pásate si quieres un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...