5 sept 2011

Noticias sobre La luz de Léoen

Hola mis queridos kalian@s. 

Por las fechas que estamos, y por todos aquellos que leyeron la primera parte de la saga La luz de Léoen, ya va siendo hora de hacer publico el porqué del retraso de la segunda parte. Los que tengan buena memoria recordarán que hace un año anuncié que La luz de Léoen II estaba prevista para diciembre de 2011. Por esa fecha ya habíamos empezado con el proceso de producción pero en el camino me encontré con una serie de contratiempos que retrasaron la fecha de salida. Lamentablemente no atravieso mi mejor momento personal y por este motivo, unido a la serie de problemas que han ido surjiendo, tomé la decisión de no seguir publicando con Bicho Ediciones.

Lo cierto es que llegué a la conclusión de que no era el mejor momento, ni personal ni de mercado, para mi trilogía. Dediqué demasiados años a escribirla y como buena madre quiero lo mejor para ella. Por eso he decidido tener paciencia para que cuando reaparezca lo haga con mejores oportunidades y condiciones.
He de dejar claro que las relaciones con la editorial a día de hoy siguen siendo buenas, y de hecho continúo colaborando con ellos como diseñadora. En Beatriz he encontrado a una persona afín de cuya compañía disfruto siempre que tenemos ocasión de vernos. Así que desde aquí quiero agradecerle, a pesar de mi decisión, esa primera oportunidad en este gremio tan complicado.

Pero no se me asusten los lectores porque no os quedaréis sin leer la continuación, de sobra sé las ganas que hay de seguir leyendo la historia de los kalianos, lo único que habrá que tener paciencia, tanto por vuestra parte como por la mía, porque si vosotros tenéis ganas de leerla más ganas tengo yo de poder compartirla. Las cosas de palacio van despacio, si ya lo decía mi abuela. 

¡¡A Dios pongo por testigo de que La luz de Léoen volverá!!

Empiezo ahora una nueva etapa, con nuevas colaboraciones y proyectos (algunos terminados y otros que comienzan) sobre los que espero traer noticias pronto. Esperemos que el 2012 se porte mejor conmigo, porque los años que voy dejando atrás es mejor olvidarlos a pesar de las pequeñas alegrías, que ni siquiera he podido disfrutar como me hubiese gustado.

Nos leemos por estos lares próximamente.

7 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor para tu novela, para esta trilogía.

    ResponderEliminar
  2. Laura, aquí se espera lo que haga falta porque después de leer la primera y mira que hace ya más de un año, las ganas de seguir a Nelka y compañía, no han desaparecido.

    Como dices, las cosas de palacio van despacio, pero sé que todo saldrá bien, porque es lo justo.

    Mucho ánimo. Un beso y mucha suerte con esos proyectos nuevos.

    ResponderEliminar
  3. Aún no he leído esa novela, pero tras degustar tu pluma en El Juego de Claudia no me faltan ganas. Espero que todo vaya a mejor en los próximos meses y puedas continuar con la saga como más cómoda te sientas. Eso es lo importante.

    Un besote y suerte ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestras palabras. Aunque esta no sea una buena noticia espero poder daros alguna alegría pronto, confío en ello ;)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/9/11, 9:20

    Yo me he dado cuenta hace poco que el mundo editorial es una guerra, pero lo importante es que uno no deje de hacer lo que le gusta. Espero que todos tus proyectos vayan viento en popa, que seguro que sí :-)

    ResponderEliminar
  6. Gracias CC, aunque más que una guerra el mundo editorial viene a ser como una piscina llena de pirañas XD Menos mal que de vez en cuando se encuentra una con Cocodrilo Dandí.

    ResponderEliminar
  7. Que todos esos contratiempos se resuelvan mi Laura, pero sobre todo, que "tus niños" salgan a la luz cómo se lo merecen, y que hagas lo que tengas que hacer por ellos^^

    Ya sabes que si en algo pudiera ayudarte, puedes contar conmigo siempre:D

    Un beso del tamaño del mundooooooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...