31 ago 2011

La vuelta...


La vuelta a casa, la vuelta al trabajo (quien lo tenga), la vuelta al cole, la vuelta a lo cotidiano y a la rutina... Y aquí me tenéis, de vuelta de mis laaargas vacaciones veraniegas a las que me ha costado lo suyo dejar atrás. ¿Por qué no puede durar agosto todo el año?

Ahora toca remangarse y, entre otras cosas, darle marcha de nuevo al blog, que el pobrecito anda un poco mustio a pesar de que no lo abandoné del todo. Blogger se ha portado bien en esta ocasión y ha publicado las entradas que programé, porque a Blogger hay que cogerle de buenas. Me he pasado un mes sin internet, que se dice pronto, así que imaginad la de reseñas que se me han acumulado de las lecturas del verano. También habrá que pensar en ir jubilando a las señoritas del bañador de la cabecera, como no me va a dar tiempo de idear una nueva en las próximas semanas es posible que vuelva la rubiales de la pistola mientas tanto, que sé que a Lana le gustaba más.

Ains... si es que hasta el cielo está nublado y con ganas de llover, qué penita de otoño. ¿Y a vosotros qué tal os fue en agosto? Si regresasteis no olvidéis saludar :)

11 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo a la blogosfera Laura... las vacaciones en mi caso han sido cortas y regulares... pero aun asi no me puedo quejar.

    Espero que poco a poco nos vayamos habituando todos a la rutina habitual.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida, Laura! Mi agosto ha sido bastante tranquilo, porque este año no he viajado a ningún sitio. Eso sí, he tenido visitas muy agradables.

    ¡Estaré atento a esas reseñas!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues yo no me he movido de casa, ni a la piscina ni a la playa, así que agobiada...y mañana empiezo a currar...como todo el año...

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de vuelta! Aquí una que ha hecho vacaciones de ordenador, blogs y redes sociales, pero que se ha tenido que quedar en casa. Un verano extraño, pero muy perro. Cómo cuesta volver a la rutina, de todas formas, aunque tampoco tenga un trabajo al que volver XD

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. No si al final no me puedo ni quejar, que yo al menos he tenido la oportunidad de irme de vacaciones, aunque sea a mi casa del pueblo jajaja.

    Besitos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca me fuí, aunque me iré, y como adoro el otoño y su arte para robarle protagonismo al verano incluso en su plena estación, creo que no podría estar más contenta. Eso sí, el frescor de las noches ya ha producido estragos en mi garganta karaokera (para un finde que salgo...)

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida, se que el regreso es duro pero pues es necesario hehehe asi que animo!

    ResponderEliminar
  8. bienvenida! en su pais hay casi 3 meses de vacaciones! aqui solo es 1 mes y medio x.x

    besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura, yo aprovecho tu vuelta de vacaciones para saludarte y comentarte por primera vez. La verdad que llevo leyéndote hace mucho tiempo pero no me había animado aún a comentarte. Me encanta tu blog y todas tus facetas, escritora, dibujante, haces manualidades...lo tienes todo! Seguiré por aquí leyendote y ya comentándote :-)

    ResponderEliminar
  10. Veritas por eso digo que después de todo no me puedo ni quejar, jajaja.

    Gracias por los ánimos Kyoko XD

    Liz ¿3 meses? Eso será en la universidad o el instituto porque lo que es en un curro normal como mucho tienes un mes o 15 días. Más quisiéramos.

    CC no te cortes y comenta que a mí me encanta leeros y conversar con vosotros :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...