27 may 2011

¿Cuál es tu nivel friki?

Hoy estoy juguetona (en realidad es que ando algo flojucha y no tengo ganas de hacer nada provechoso esta tarde), y por esto me he acordado de un juego que ya tienes sus muchos años, pero que he decidido volver a jugar para probar qué tal ando de memoria (mal, para qué engañarnos).

Posiblemente ya conozcais el famoso juego de Días de Tele, que está en la web Los Icos. Para los que no lo conozcan, o no hayan jugado nunca, os diré que el juego consiste en adivinar series míticas de la televisión escuchando un pequeño fragmento de su sintonía principal. Hay dos categorías, series de animación y series de imagen real, y la puntuación se va midiendo en tanto por cierto según los aciertos.
El juego es descargable, es un archivo zip que contiene sólamente un archivo de Excel. No es necesario instalar el juego, sólo debes tener el programa Excel para poder ejecutarlo. Luego sólo hay que hacer doble click sobre las casillas para que suene. ¡Yo ya he acertado la primera! esa es fácil jajaja.

Os dejo con el enlace para que podáis descargarlo juego, es muy divertido, aunque hay algunas casillas que son muy difíciles de adivinar. Ya me contaréis qué puntuación sacáis.



Que paséis un buen fin de semana :)

4 comentarios:

  1. Hola!!

    Yo me acuerdo que jugue hace años, y algunas eran facilillas pero otras imposibles de adivinar!! Ya me has picado la curiosidad, voy a descargarlo ;)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. oh que buen juego! me voy directo a mirarlo!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja... seguro que disparo las alarmas del nivel de frikismo que llevo dentro:D


    kisses y feliz semana querida:D

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo de este juego, lo descargamos en el curro y, en horas bajas, intentábamos hacerlo entre todos. Recordando viejos tiempos!! Por cierto, no sé qué ha pasado con blogger que no he visto tus actualizaciones (>.<), menos mal que avisas por FB :p Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...