3 abr 2011

Y a la vuelta...

Requete hola, mis queridos kalianos, ¡he vuelto! (a lo Terminator pero más bajita y más miope). Podría decir que me han sentado bien estos días de descanso, pero la verdad es que últimamente tengo los ánimos tan bajeras que casi los voy arrastrando por el suelo, y van dejando un rastrillo pesimista allá donde voy. Pero no os preocupéis, que no os abandonaré, al menos de momento, ejem...

Además del par de noticias que os traigo (que ahora contaré), tengo una lista de novelas por reseñar bastante larga, así que preveo que la sección Para leer estará animada en los próximos días. Tampoco es de extrañar tal overbooking ya que por falta de vida social dedico todo el tiempo a leer (según se mire tampoco es tan malo, ¿no? Aunque a la que me descuide me volveré huraña y me saldrá una larga barba blanca como a los ermitaños).

La primera noticia que os tengo que contar es que desde el próximo jueves 14 de abril, y hasta el domingo 17, se celebrará el 29º Salón Internacional del Cómic de Barcelona. ¿Y quién estará allí? Yo no, pero Claudia sí, así que no dejéis pasar la oportunidad, los que os pille cerquita, para haceros con un ejemplar de El juego de Claudia en el Salón del cómic de Barcelona.

Pero donde sí estaré es en el Biblioforum, que se celebrará el próximo sábado día 9 de abril, a eso de las 19:00 en la Casa de las Sirenas de la Alameda (Sevilla). Esta ocasión la tertulia tiene como título Entre párrafos, y desde la organización nos cuentan algo más sobre el tema que girará la conversación:

Literatura dentro de la literatura. Palabras escritas y no escritas. Lo que encontramos en un libro detrás de la tinta y cómo nos encontramos en la voz de otra persona. Lo que ofrecemos de nosotros mismos en un libro aun sin saber que lo hemos hecho.

De momento no me he perdido ninguna de estas interesantísimas tertulias, pero en esta ocasión he tenido el honor de ser invitada como ponente, así que animaos a participar con nosotros en el 3º Biblioforum de Sevilla.

Y para terminar no puedo dejar escapar el chiste malo. Si miráis el marcador de seguidores ya somos casi 300 (cual americanada), y por eso estoy muy contenta, que todo no van a ser penurias.
Nos leemos próximamente, con más reseñas literarias, de cine de terror y posiblemente caiga algún nuevo número del Diario de Kalien.

8 comentarios:

  1. Hola Laura, yo estaba por aquí a cada rato extrañando tus post, que aunque no siempre comente, (a veces siento un cansancio que ni los dedos puedo mover), pero si te leo siempre con interés. Me alegra que vuelvas!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Re-holas y arriba esos ánimos! (mira quién fue a hablar...) No sé qué narices está pasando, estamos todos de capa caída, a ver... esto no puede ser!! Me alegra leerte de vuelta y espero con ganas tus "para leer", que me dan muy buenas ideas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Una buena vuelta.

    Ya me gustaría a mi poder ir al Salón del Cómic. Me conformo con haber ido al de Madrid, que no estuvo mal dicho sea de paso.

    Arriba el ánimo.

    Le tengo bastantes ganas a El juego de Paula.A ver si después de exámenes puedo hacerme con él. :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ya somos 300!! Me alegro de que estés de vuelta, y no te preocupes que aunque te salga una espesa y canosa barba estaremos aquí leyéndote como siempre, jajajaja.

    ¡Bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ya estaba preguntandome por donde andabas... asi que me alegro de que vuelvas de nuevo a estar en activo.

    Seguire atento por aqui y solo decirte que aunque los libros son una gran compañia no deberias abandonar tu vida social... que seguro que ya sabes que luego recuperarla es muuuuuuu dificil.

    Asi que nada un abrazo y nos leemos.

    P.D. Te debo aun la reseña del Juego de Claudia... pero es que no me da tiempo de todo...

    ResponderEliminar
  6. Diana a mi también me pasa como a ti, entro a leer (y a cotillear) y no comento porque normalmente voy con prisas siempre jeje, eso no quita que pase por tu bloguecasa de vez en cuando ;)

    Eomoi yo si sé lo que pasa, que nos están minando la moral con tanta mierda, pero mientras la sociedad siga tan dormida y pase del tema supongo que esto irá a peor. Es más fácil dejar que papá te costee el alcohol de los fines de semana antes que salir a la calle a defender tus derechos, es la triste realidad de este país de zombis.

    Nat ¡que le cambias el nombre a la pobre! jajajaj es Claudia, aunque confieso que Paula fue uno de los nombres que barajé en su momento.

    Lana siii 300, ya puedo irme tranquila a la Termopilas XD Menos mal que me quieres con barba y todo porque ya me está saliendo el bigotillo :P

    Kin, me tomé unos días de kitkat. Y qué más quisiera poder volver a mi vida social, pero no me dejan entre unas cosas y otras :(

    ResponderEliminar
  7. (cara como un tomate)
    No tengo ni la más remota idea de porqué puse Paula. xD

    ResponderEliminar
  8. jajaja Nat lo cierto es que no eres la primera que le cambia el nombre, al final hasta yo acabaré llamándola Paula XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...