25 abr 2011

Se fueron los santos y se llevaron los nubarrones


Al menos hasta dentro de una semana, que aquí, como es tradición, tiene que llover el primer día de feria para chafar los farolillos. No es que me importe, ya que posiblemente no la huela ni de lejos, pero es que siempre hace mal tiempo en vacaciones o días de fiesta.
¿Y vosotros, qué tal se os dio el puente? Yo estuve pasando frío en el pueblo, pero no estuvo mal. Mucho descanso y tranquilidad, que siempre viene bien. Lo malo es que he vuelto con la pereza encima de los hombros y me está costando arrancar con todo lo que tengo pendiente por hacer.

También me traje un par de libros, que muy generosamente me prestó mi prima más lectora. Uno es Cazadores de sombras, el primero de esa saga sobre la que tanto se ha hablado, veremos qué tal es y si me gusta. El otro es Sckeleon Creek, que por cierto, fue un regalo que le hice y mira por donde también voy a leerlo. Es un libro que me llamó mucho la atención por la novedad de su formato. Para seguir leyendo es necesario ver ciertos vídeos en internet. No es que espere demasiado de la historia pero como soy tan novelera voy a probar con él.
 Pero antes tengo que terminar con la novela que tengo empezada en este momento y que me está costando horrores terminar. ¿Conocéis la saga de La rueda del tiempo? Encontré el primer volumen en formato bolsillo por sólo 2€, con ese precio quién es el guapo que se resiste, así que me lo traje a casa para ver si era tan genialísima como dice la gente. De momento no me está gustando nada de nada, no sé si más adelante se pondrá más interesante pero de momento es que ni fu ni fa, pero ni un poquito de fa siquiera... Ya os traeré la reseña cuando la termine.

¿Habéis leído alguno de estos títulos? ¿Qué os parecieron? ¿Tenéis ahora mismo alguna lectura atravesada como yo? Mmm... esas son las peores, porque por cuestión personal las tienes que acabar pero cuesta la misma vida llegar al final.

7 comentarios:

  1. esa clase de libros que se te atraviesan son horribles. Hace muy poco me encontré con uno y me costó el doble del tiempo normal leerlo... eso sí, lo acabé

    ResponderEliminar
  2. A mi me sucedió algo parecido con el código Da Vinci, tarde lo menos 3 meses en acabarlo, y mira que es lectura ligerita pero es que se me atravesó de mala manera.

    ResponderEliminar
  3. Uf... a mi me pasí hace poco con uno.. y al final lo dejé.. .sorry, pero no pude seguir:D

    Kisses y feliz semana mi Laura:D

    ResponderEliminar
  4. Como dice el dicho popular: "si por allá llueve, por aquí no escampa". El puente estuvo pasado por agua. Lluvia fue la palabra predominante, tanto como los reportes de inundaciones y deslizamientos de tierra en algunos sectores críticos. Por lo demás, hubo tiempo para la lectura y el cine. No he leído ninguna de las sagas que mencionas, pero las tendré en cuenta.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Me he pasado cuatro días en una casa rural, todos ellos lloviendo, y te quieres creer que no he leído nada? Me llevé la NDS y me pasé los ratos libres resolviendo puzzles del Profesor Layton XDD

    No recuerdo quién me recomendó La Rueda del Tiempo y la tengo pendiente, esperaré tus comentarios cuando logres terminarla. He leído las tres primeras novelas de Cazadores de Sombras y bueno, no sé qué decirte. El mundo que recrea es un poco estilo Buffy Cazavampiros, eso me gustó, pero el argumento está un poco rebuscado para que tengas que seguir leyendo saga, y eso ya no me hizo tanta gracia. Ya me dirás qué te parece. Voy a ver si yo también me quito la pereza de encima ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues sólo he leído "Cazadores de Sombras", y aunque me gustó la historia y la narración de la autora, no me pareció tan bueno como me decía todo el mundo, sobre todo porque desde los primeros capítulos sabes lo que pasa con la protagonista...muy predecible y en lo que no es predecible te llevas un chasco, jajajaja. (Tuve que espoilearme antes de decidir si lo seguía leyendo o no, menos mal que me dieron buenas noticias...)

    ResponderEliminar
  7. Karol feliz semana a ti también amora :D

    Gabriel, desde el jueves que me fui hasta el domingo estuvo lloviendo, eso sí, por casa no paré de todos modos jajaja.

    Eomoi, entonces como yo, que me he estado enfricando a la DS, aunque al que juego normalmente es al Mario Kart. En cuanto a la rueda del tiempo, de momento sigue sin gustarme, es demasiado tolkiniano.

    Lana, me lo he traído a casa de prestado y por curiosidad, pero como siempre pasa con los libros estos, cuanto más se hable de ellos peor sabor de boca dejan. Yo lo tengo comprobado, las mejores novelas son las que están escondidas en los estantes de la última sección de las librerías.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...