21 mar 2011

Testeándome

No soy muy dada a eso de leer revistas, de ningún tipo, pero cuando cae alguna en mis manos  lo que más me gusta es hacer los test (sí, ya sé, son un pasatiempo tonto y sin sentido, pero de algo hay que morir ¿no? Bueno no seamos drásticos, digamos que me entretienen y punto). El caso es que navegando por la red encontré un test de personalidad, de esos que te hacen preguntas absurdas para cuyas respuestas estás siempre tentado a mentir. ¿Y por qué? Pues porque pregunta cosas como: ¿Tú mientes? Y claro, si eres una niña buena tienes que saber que decir mentiras no es lo correcto, así que decides engañarte a ti misma y elijes la opción A: Yo jamás miento, palabrita del niño Jesús. ¡Mentirosa! Todo el mundo miente, aunque sean mentirijillas piadosas como estas: No mamá, yo no fumo, es que ayer estuve en un bar y se me pegó el olor a tabaco. Si no eres tú, soy yo… Seamos sólo amigos.
Por eso siempre intento ser sincera con los test, además quién se va a enterar.

Estos son los resultados del test de personalidad, y como no, añadiré mis comentarios.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)NADA
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)BASTANTE
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)NADA
TRÁGICO (limite)UN POCO
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)BASTANTE
SUMISO (dependiente)NADA
TÍMIDO (evitativo)NADA

Según esto no soy nada desconfiada, con lo cual deduzco que si mañana me llega un señor con gabardina y medio calvo y me dice “Ven niña, que te voy a dar un caramelito”, yo iría confiadísima (la parte del spray de pimienta en mi bolso mejor nos la saltamos). Tampoco soy solitaria, vale, eso es del todo cierto, mi gato siempre me hace compañía. Saqué notable en excentricidad, ¡JA!, y porque no soy rica que si no habría sacado matrícula de honor (el nivel de excentricidad va parejo al poder adquisitivo de nuestro bolsillo). Teatral, soy muy teatral, o eso dice el test. Reconozco que tuve que buscar la definición de histriónico porque no tenía ni idea a qué se refería con lo de ser teatral. Según la definición de histriónico me gusta ser el alma de la fiesta, lo que me resulta extraño de todo esto es que siendo siempre el centro de atención haya gente, que a pesar de que ya me conocieron en alguna fiesta/encuentro, sigan presentándose porque no se acuerdan de mi cara (supongo que mi ascendente en virgo contrarresta a mi parte leo, que según el horóscopo son muy histriónicos). Antisocial y narcisista, pues de eso se ve que no uso, es lógico, me gusta mucho hablar con la gente (la conozca o no), y para ser narcisista se supone que va incluido lo de ser vanidoso, y poco caza eso con lo de ir en chándal.
Soy un pelín trágica, además lo mío es la tragedia negativa y más negra que el culo de una hormiga. Pesimista es mi segundo nombre. Para que os hagáis una idea soy de las que se plantan la mano en la frente en cuanto ocurre cualquier cosa que se salga de la normalidad, como por ejemplo, que se me acaben los folios. Y todo esto está empatado con mis manías. Soy tremendamente maniática, el test me debería haber dado también matrícula de honor en eso. No os voy a contar mis manías porque no acabaría el post en la vida.
Que no soy sumisa dice… Pues claro que no, ¿o acaso a ti te gusta que te pisen? ¡Pero qué cachondeo va a ser este, hombre ya! Y siempre he dicho que la timidez o la vergüenza se olvidaron de ponérmela el día que nací.

Para ser tan histriónica es la primera vez que hablo de mí en mi blog, y sin cobrar exclusiva. ¡¡No se volverá a repetir!!

Y con esta ida de filete me despido hasta dentro de unos días. Posiblemente no me veréis el pelo hasta primero de abril, así que si me echáis de menos os aguantáis y ya está XD 
Si no os podéis aguantar, para entreteneros, podéis llevaros lo del test a vuestros blogs y convertirlo en meme, que no estaría mal cotillearos a ver qué trastornos de la personalidad tenéis más acuciados ;)

¡Nos leemos, mis queridos kalianos!

5 comentarios:

  1. Yo me lo llevo que me ha gustado... Y prometo no mentir XDD

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, a lo mejor me lo llevo, pero al igual sí que miento... :p Nos vemos a la vuelta, disfruta del lapsus ^^
    (Eomoi)

    ResponderEliminar
  3. jejeje, que post tan divertido. A mí también me gustan mucho los test, pero a veces sale cada cosa que te quedas 0_0
    Que descanses!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, ¡qué divertido, Laura! Jajajaja, me ha hecho mucha gracia lo de los que se presentan dos veces porque no se acuerdan de tu cara xDD.

    ¡¡Hasta abril es mucho tiempoo!! ¡Vuelve antes, anda, no seas mala!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja--- que buenooo, lo voy hacer, seguro que me tacha de loca pá riba... jajaja:D

    kisses...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...