11 ene 2011

Susto o Muerte: Zombie Town - los zombis también somos personas


¿Os habéis preguntado alguna vez qué se siente al ser un zombi?
Zombie Town es un filme que narra las peripecias de un grupo de amigos que acaban de transformarse en muertos vivientes. A los cuatro espabilados trabajadores de una bolera, no se les ocurre otra genial idea que comerse un helado radiactivo.


Después del consecuente desmayo se despiertan sin ser conscientes de en qué se han convertido. Pocos cambios notan, exceptuando que se les empiezan a caer partes del cuerpo (como la cabeza), o que el resto de humanos se mueven demasiado rápido y siempre salen huyendo (cosa que les extraña, y mucho más cuando comienzan a perseguirles para matarles). Un dato curioso es que los borrachos les entienden cuando hablan y además no los reconocen como zombis.
Otra peculiaridad es el cambio de escenas, ya que cuando estamos en el mundo real la imagen es en blanco y negro y cuando es el mundo zombi es en color.


Es una película divertida y con una visión distinta (que no original, ya que hay varios títulos anteriores que también nos cuentan la vida desde el punto de vista del zombi) con la que pasar un buen rato, aunque se queda corta en algunos aspectos y el punto cómico deja que desear en según qué partes. Podría haber sido mucho mejor, ya que la idea prometía, al menos puedo decir que es entretenida, aunque si queréis reíros un rato con nuestros queridos y entrañables zombis os la recomiendo.

6 comentarios:

  1. Vaya, pues no conocía ninguna película o serie que tratara a los zombies desde ese punto de vista, me la apunto para pasar un rato divertido!

    ResponderEliminar
  2. Sí, personas que se enamoran, pasean y...Muerden.
    PD: tuve muchos porblemas con tu blog, no sé por qué. Entraba y se colgaba.
    Siento tardar tanto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que existe una serie de zombies (no recuerdo el nombre ¿Zombieland, quizás?) que mucha gente recomienda, pero es más sangrienta.
    Tiene buena pinta, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  4. Eomoi, que yo recuerde hay una película que se llama Fido y que trata de esa visión diferente del zombi, aunque creo que hay alguna que otra más, pero no recuerdo el título.

    Igor no muerden, sólo revientan a un gato por error XD

    Gnomish, serie no sé pero sí que hay una película que se llama Zombieland y es una de mis favoritas, ya la traeré para la sección de susto o muerte algún día.

    ResponderEliminar
  5. Yo la vi, y me gustó mucho...
    Es divertida pero sin necesidad de utilizar cantidades abismales de sangre (mejunje rojo) ni un humor negro o, en ocasiones, asquerosamente húmedo, jaja:D

    Kisses y feliz día querida Laura:D

    ResponderEliminar
  6. Vaya no la concocía pero la tengo que ver ^^

    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...