1 sept 2010

Canción de Hielo y Fuego: una versión muy especial pero del todo cierta...


La de cosas que se encuentra una navegando por la red... Como esta nueva interpretación de Canción de Hielo y Fuego, que a pesar de todo creo que lo ha clavado, además de provocar la sonrisa al lector.

"Canción de hielo y Fuego es una obra manuscrita con los pies por un humano con esfuerzo que trata esencialmente sobre las principales actividades humanas. A saber; prostitución, pajerías, alcoholismo, incesto, juego, traición, asesinato, tortura, guerra y todas las cabronadas más retorcidas y sádicas que al más perturbado de nuestros congéneres se le pueda pasar por su podrido cerebro después de haber allanado el almacén de disolventes y colas de Iquea y haberse metido por la tocha todas las existencias de esta gran multinacional del mobiliario de "mierda" diseño. Pero en plan a lo bestia. Estaría categorizado en el tipo de novelas de corte medieval en las que salen un huevazo de bichos raros, hay magia por todas partes y es una bonita lucha entre el bien y el mal. Solo que en esta no hay bichos raros, ni magia, ni lucha entre el bien y el mal. Aquí solo hay luchas entre diferentes tipos de mal.

El autor de este magnífico ejemplo de literatura infantil (ideal para leerselo por las noches a los pequeñines) es Jorge Roberto Rodolfo Martín, conocido traficante de post-it bosquimano. Se cree que la salvaje, brutal y violenta competencia existente en el tráfico de post-it, unido al trauma provocado por el hecho de que en realidad nadie se refiera a los post-it como post-it sino como fostins, froskins, frostis, etc. produjo en el ínclito Roberto un trastorno de la personalidad que desembocó en la creación de Canción de Hielo y Fuego tras la recomendación de su psicoterapeuta de canalizar sus frustraciones a través de la escritura".


Pasa por la Frikipedia para leerlo completo, no tiene desperdicio.

.

13 comentarios:

  1. La ver esque he visto el libro pero nunca me he decido por leermelo ;)

    ResponderEliminar
  2. Ethan el libro merece la pena, es una de las mejores obras contemporáneas, pero esta versión es otro cantar XD

    ResponderEliminar
  3. Jejeje. Tía, me estoy leyendo Juego de tronos, voy por el segundo libro porque el de bolsillo está dividido en dos, y estoy flipando, enganchadísima, sueño con Invernalia y todo, jajaja. Es una maravilla.

    Un besote,

    Lana.

    ResponderEliminar
  4. Te dije que te acabarías enganchando, bienvenida a la secta XD

    ¿De qué equipo eres? Yo soy Pro-Guardia de la noche :P

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta saga, y aunque esté mal decirlo amo a Jaime y detesto a Cersei.

    ResponderEliminar
  6. Toma genoma. Que bueno Laura. Y genial la entrada
    INFECTADA-X

    ResponderEliminar
  7. Anabel es que Jaime está de toma pan y moja, aunque sea más malo que Yafar.

    Infectada a mi los genomas me gustan con ketchup XD

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te haya gustado la página y ya veo que sigues captando adeptos para CdHyF, como hiciste conmigo. Te tengo una NOTICIA: la fecha de publicación de Danza de Dragones (redoble de tambor) el 26 de Abril de 2011, una fecha un tanto rara, pero es la que ha dado la propia editorial. Besos

    ResponderEliminar
  9. Pero si todavía voy por Choque de reyes, pues no me queda todavía para llegar a Danza de dragones, me lo estoy tomando con muuucha calma. A ver si así, cuando llegue al último editado ya ha terminado la saga y no tengo que esperar al desenlace XD

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno, desde luego hay gente con arte XD.

    Aquí otra fan incondicional de 'Canción de hielo y fuego', por mi parte soy pro Jon Nieve, Daenerys y Jaime en el lado humano (aunque también adoro a Bran) y de Fantasma, Viserion, Rhaegal y Drogon por la parte animal XD.

    Arrrg que ganas de que salga la serie ya leñe!!

    ResponderEliminar
  11. Cloe a ti te gustan casi todos jajaja. Yo también ando impaciente por ver la serie, a ver que tal es la adaptación, esperemos que no decepcione a los fans.

    Diana cuanto tiempo sin verte, me alegra que estés de vuelta ^^

    ResponderEliminar
  12. XDDDDDDDDDDDDDDD
    Me parece que ese sí se ha chutado el ikea entero (o algo así)
    Ains, ya me compré el 1, este pronto cae, juju!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...