10 ago 2010

Crónica de una presentación

Como muchos ya sabréis el pasado sábado se celebró la primera presentación de El juego de Claudia. Acabo de recibir, bien calentitas, las fotos en exclusiva del encuentro, así que sin más dilación os relataré todo lo que sucedió ese día.

Hacía un calor de mil demonios, y eso que estábamos en la sierra norte de Sevilla. Menos mal que en la biblioteca se estaba muy fresquito. Viereis, en mi pueblo las cosas siempre se toman con mucha calma, tanto es así que cuando quedas con alguien es absolutamente normal dar por hecho de que llegará a la cita una hora después. Así que mientras se llenaba la biblioteca municipal la paparazzi aprovechó para proponerme un posado.


He de decir que no soy nada fotogénica, si tuviese que vivir de los posados lo llevaba claro. Además si ustedes se fijan, esa misma mañana había estado en remojo y salgo con los hombros color cangrejo (ese es el máximo moreno que suelo conseguir, de ahí pasa directamente al blanco).

La presentación y bienvenida corrió a cargo de la concejal de cultura del ayuntamiento de San Nicolás. En la mesa podéis ver de izquierda a derecha a Juán Antonio Hidalgo, responsable del área de cultura (que muy amablemente nos cedió su cámara, ya que se me había olvidado la mía en casa) , Lupe, concejal de cultura y servidora, que como siempre me andaba riendo de algo.


La charla fue muy amena y además el público, que estaba muy animado, participó mucho, cosa que me encanta, preguntándome sobre la novela, mis próximos proyectos y sobre ediciones Babylon, que aunque no estuvieron físicamente si que estuvieron presentes en todo el acto.


Después de la tertulia llegó la ronda de firmas (¡me encanta!), y pasó tanta gente por la mesa que se agotaron todos los ejemplares :D

También recibí una sorpresita. Manuel Sánchez Chamorro, autor local y con una larga trayectoria como escritor, tuvo el gran detalle de regalarme un libro de relatos en el que él había participado, con su correspondiente dedicatoria. Muchas gracias Manuel, me hizo mucha ilusión tu regalo.

Fue una tarde estupenda, me lo pasé muy bien, y creo que los que asistieron también.

Y después de la presentación... ¡Fiesta de disfraces! A la que llegué volando con mi querida paparazzi.


*NOTA: después de la foto se nos enredaron las antenitas...


15 comentarios:

  1. ¡Ojalá hubiera podido ir...!
    Bueno, ya iré a la de Sevilla
    ¿Poruqe , hacías una, no?

    Normal que se os enredaran las antenas >.<

    ResponderEliminar
  2. Ay que rico. Que bien se te ve. Toda contenta y tranquilita. Yo ya tengo cagaleritis jajajajaa. Me alegro de que todo saliera bien y que se agotaran todos los ejemplares. Besitos artista
    INFECTADA X

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Mañana lo ponemos en el blog de Babylon!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que Claudia se haya presentado en sociedad ^^ Ojalá algún día pueda ir a una de tus presentaciones.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. A ver si puedo ir a la de Sevilla capital ;)
    Felicidades por la presentación

    Besos


    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola, por fin voy a escribir en tu blog y lo que tengo que decirte es COMO SE TE OCURRIÓ PONER ESA FOTOOOO. Ya me he desahogado, jajaja. Bueno como ya te dije por teléfono, me he leido hoy tu novela (por fin he tenido tiempo), 3 horitas de infarto y me ha encantado. Ya me puedes escribir una 2ª parte que me he quedado con ganas de más.

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena!! se ve que fue genial la presentación. Ojalá hubiera podido ir T.T
    muy bueno el disfraz xDDD
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Lindo el disfraaz :)
    Que bueno que los asistentes participaran mucho, debio de haber sido muy divertido n.n

    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por la presenteación ^^
    ¡¡Y que sean mucha mas!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!! a las sevillanas o de alrededores ya avisaré cuando tengamos fecha para la próxima presentación, que espero sea todo un éxito como esta primera.

    Infectada no te me pongas nerviosa, el día antes te haces una tortilla de valerianas y ya verás que tranquila llegas XD

    Nisa me encantaría poder coincidir contigo algún día, lo malo es que nos pillamos muy lejos.

    Rozitaaaa con lo mona que ibas de avispa!!!

    Nereida yo quería hacer la presentación disfrazada pero al final no pudo ser.

    Natt a mi me encanta que la gente se anime y me pregunten cosas, lo mejor de todo esto es poder intercambiar opiniones y hablar con los lectores.

    Nut, muchas gracias, esperemos que haya una próxima y ya de paso a ver si nos conocemos por fin.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué pena no haber estado allí! Me hubiera llevado un par de ejemplares firmados para regalar porque el libro es una pasada.

    ¡Enhorabuena, Laura!

    Besitos,

    Lana.

    ResponderEliminar
  12. Una pena tremenda no poder haber ido ;_; como siempre. Se vio interesantísima, y el final de los disfraces xDD qué fuerte!

    Un beso guapa y enhorabuena :)

    -Da-

    ResponderEliminar
  13. Otra vez tarde, pero bueno. Me alegro mucho de que todo saliera muy bien, de que agotaras los ejemplares, y es que el libro lo merece.

    Muchas felicidades

    Besos

    ResponderEliminar
  14. HOLA BONITO BLOG ,LEERIAS EL MIO http://elsoldaditovaliente2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de que todo te haya ido genial^^ y muy bueno lo de los disfraceees!! estoy esperando a leer tu libro, le tengo muchas ganas:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...