Así ando últimamente, sin fuerzas para casi nada, y como soy la más pringada del universo ni vacaciones me tocan. De modo que voy a tomarme, sí o sí, unos días de relax (aunque sean pocos).
Nos leemos a la vuelta, que espero volver de mejor humor ¬¬
Nos leemos a la vuelta, que espero volver de mejor humor ¬¬
Que pases unos buenos días de relax..yo debería de hacer lo mismo!1
ResponderEliminarUn besito grande
met.
yo acabo de volver de las vacaciones y la verdad es que sientan bien bss
ResponderEliminarMi querida Laura, aunque parezca imposible, intenta desconectarlo todo. Móvil, internet, el ordenador y hasta el televisor (éste último es muy fácil, de verás ^_^) Aunque parezca imposible, si lo haces, los resultados son casi intantáneos... Ah, y tienes un duro contrincante al "más pringado del universo"; yo también estoy nominado y tengo muchas papeletas para ganar el título.
ResponderEliminarAlgo más en serio, tómate esos días de descanso, si alguien los merece, ésa eres tú. Hasta pronto y un besito.
Disfruta de tus vacaciones, aunque sean poquitas :)
ResponderEliminarQue sean pocas pero bien aprovechadas!!! Así que a disfrutar muchísimo
ResponderEliminarMuchos besitos
Carmen
Descanse usted!!
ResponderEliminarYo tuve 9 días, que se pasaron volando, pero necesito más T_T
Buenas Vacaciones :DD
ResponderEliminarsean 1 o 20 dias vacaciones son vacaciones y disfruta el maximo del dia q puedas tener para ello. Un abrazo ya sigo tu blog espero pronto pases por el mio
ResponderEliminardisfruta chiquilla. Que no te queda nada cuando vuelvas. Besos
ResponderEliminarYa estoy de vuelta, y me gustaría decir que con las pilas cargadas, pero en 3 días no me dio tiempo de recargarme. Quién fuera teléfono móvil...
ResponderEliminarAún así ya estoy preparando algunas entradas nuevas para el blog, organizando el trabajo de la novela que tengo en curso, y para variar doscientas cosas más jajaja.
Nos leemos chicos.