1 jul 2010

Con la iglesia hemos topado

Hace unos días publiqué en mi blog una entrada dedicada a la ong Mensajeros de la Paz. Le iniciativa consistía en la unión entre blogs para enviar a través de la red un mensaje y pedir ayuda y colaboración para ayudar a niños desamparados.
Pues bien, ha sucedido que esta ong le ha pedido a uno de estos blogs, con cierta amabilidad, que se desenlazaran de la iniciativa, ya que su blog, por ser de contenido erótico, no es apropiado.
Ciertamente, es indignante que se desprecie la buena voluntad de estas chicas (su blog sokaly). Y digo yo que tal vez no necesiten tanta ayuda si desestiman de esta manera a cualquier colaborador. Tal vez tampoco quieran que yo colabore cuando sepan que soy agnóstica, y que incluso me planteo apostatar.
Dejaré el post publicado, porque creo que esos pobres chiquillos no tienen ninguna culpa de la tontería humana. Pero tengo que declarar, y espero no herir la sensibilidad de nadie, que la iglesia ni en pintura (quitando a mi tía, que es monja y es muy buena).


21 comentarios:

  1. Lo mismo que tú pienso. Amén.

    ResponderEliminar
  2. Qué egoistas son, piensan antes en chorradas que en las pobres criaturas. Debería darles vergüenza. Debrían meditar su actitud. A los niños ni les va ni les viene de dónde venga la ayuda, pobrecicos.

    Yo lo que quiero, y sería un gran honor, es que me expulsaran, así me ahorro la burocracia de apostatar.anda que no molaria.

    ResponderEliminar
  3. Ahora entiendo por qué aquel señor le arrancó el brazo al Gran Poder, aunque a saber cuáles fueron sus razones para dejar manco al Santo. ¡Qué grotesco!
    Las cosas que pasan...

    ResponderEliminar
  4. Yo lo flipo, lo flipo pero no me sorprendo, ¿o a caso no nos tienen ya acostumbrado a contradicciones como esta? La caridad es siempre bienvenina, pero claro, dependiendo de donde venga, no sea que manche ¿no? ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Viéndolo desde otro punto de vista, los pecadores no tendremos que preocuparnos más por nuestra conciencia, estamos exentos de ser solidarios. Si no hay mal que por bien no venga XD

    ResponderEliminar
  6. Impresionante. ¿Qué más les da que el blog tenga contenido erótico? Al fin y al cabo lo que importa, o eso pensaba yo hasta ahora, es la buena voluntad de querer ayudar a la iniciativa.

    ResponderEliminar
  7. Por poco me apunto, pero después de esto...
    Opino lo mismo que tú.

    ¡Yo también hechaba de menos la bloggosfera!
    ¿Cómo que la última? u.u
    Esto es triste...

    ¡Tengo muchas, muchas, muchas MUCHAS, ganas de leer "El juego de Claudia" =D!
    ¿Sólo se ende por internet, o lo puedo comprar en alguna tienda?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. pues vaya, no sabía nada de la iniciativa (me parece una idea estupenda, todo nuestro apoyo ^^) pero lo de la Iglesia es increíble, no me parece nada correcta la postura que han tomado, tan discriminatoria, eso sólo me hace sentirme más agnóstica todavía de lo que ya lo era u.u

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  9. Hola Anii, perdiditaaaa jajajjaa
    Pues sí, este viernes es la última tira de Llou, pero lo mismo hay alguna sorpresita pronto jejeje.
    Y el juego de Claudia se vende sólo por internet, pero probablemente lo podrás encontrar en la librería la araña (en Sevilla), aunque aún no creo que lo tengan. Ah, la presentación está prevista para septiembre, ya iré avisando :)

    ResponderEliminar
  10. La iglesia siempre ha pecado de discriminatoria, o así lo veo yo, por eso cuanto más lejos mejor.

    ResponderEliminar
  11. Es increible lo que sucedio....y como dije en mi entrada,estoy entiendiendo a mi hija la mayor que se este separando cada vez mas del mundo eclesiastico,,,es q ves esto y ¡¡¡argh!!!!

    ResponderEliminar
  12. María, para creer o ser buen cristiano realmente no se necesita de una iglesia que te imponga nada. La fe es cosa de cada uno, y muy personal. Yo entiendo a la gente que cree, aunque no lo comparta, y uno puede separarse de la iglesia sin renunciar a su fe.

    ResponderEliminar
  13. ¡Indignante! Nosotras acabamos de "desenlazarnos". Si vieran la reseña de hoy a lo mejor recibíamos un e-mail similar, pero aunque no fuera por eso, no nos ha parecido bonito, después del gesto que han tenido. ¡Qué le vamos a hacer!

    ResponderEliminar
  14. Desde luego, con lo de la reseña llevabas razón jajajaja

    ResponderEliminar
  15. La próxima vez que se me ocurra otra "brillante" idea, me corto lo deditos. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. No mujer, ni que tuvieses la culpa de que haya gente estrecha de miras por el mundo, qué ibas a saber tú.

    ResponderEliminar
  17. De nada mujer ^-^

    Felicidades por un blog tan bueno

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2/7/10, 9:51

    Hola, Laura :)

    Quería comentarte que gracias a Babylon he conseguido El juego de Claudia, y que desde que comencé a leerlo anoche, no ha hecho otra cosa que engancharme. Seguro que hoy me lo termino y lo reseñaré en el blog de la revista. Me está encantando!

    Muchas gracias por pasarte por el blog :)

    ResponderEliminar
  19. Laura, mi tocaya y paisana jejeje, muchas gracias por pasarte por aquí ;)
    Lorena, qué bien que te esté gustando el juego de Claudia, si le haces reseña dame el toque que me encantará leerte.

    ResponderEliminar
  20. Yo también soy agnóstica, y bien orgullosa de ello, y más cuando veo casos como estos...

    ResponderEliminar
  21. UUUhhh siento mucho por vuestra enfermedad....

    No me fastidiéis, "agnóstica" suena a enfermedad...XD (vale, si hoy estoy con los chistes malos....>_>) En serio no se que es esa cosa, pero no se si quiero saberla...

    Bueno ya lo dije en el blog de sandra, aunque si tiene el problema de laura, probablemente se hayan borrado, si es como me paso hace unos días, simplemente de repente aparecerán todos los mensajes de la nada.

    En cuanto a eso, bueno ahora sabiendo que son los cristianos....XDD
    No me extraña, no hay ser mas egoísta y falso que un cristiano que solo hacen las cosas, para quedar bien ante el de arriba...XD
    Detesto la falsedad, ergo detesto a los cristianos, aquellos que promueven tantas cosas, y luego son los primero, donde están las palabras de su dios, cuando discriminan?

    Donde esta el "quien este libre de pecado que tire la primera piedra"?
    Pero bueno, estos aun se piensan que están en el siglo 13... Que se le va a hacer, solo espero nadie ponga la X en su declaración y tengan que irse a roma a seguir sus pantomimas hipócritas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...