25 may 2010

Yo soy FRIKI porque el mundo me hizo así

Hoy los frikis estamos de enhorabuena. Hoy se celebra el día del orgullo friki. Sí, sí, los frikis, esos devoradores de libros, cómics, anime, música, coleccionismo… ¿Y cuál es el principal problema de ser friki? ¿Qué te miren raro por la calle? ¡Pues no! El gran problema de ser friki es la falta de espacio, porque con todos esos libros, cómics, dvds, figuritas de Batman, coleccionables de cartas, muñecos de tus series favoritas, uno ya no sabe dónde meter tanto trasto. Salvando ese problemilla espacial, hoy es un día para felicitarnos unos a otros, y para desempolvar nuestros disfraces de Naruto y Superman, para salir a la calle y liarla un rato con los colegas, y como no, visitar el Fnac.

Y no olviden ustedes tener cerca, durante el resto del día vuestras toallas. ¿Qué por qué? ¡Madre mía! ¿Pero qué clase de frikis sois? Hoy además del orgullo friki es el DÍA DE LA TOALLA, día conmemorativo en memoria de Douglas Adams. Todo autoestopista galáctico que se precie ha de llevar su toalla con él. Para saber más sobre este día pasen por la wiki.

Y no puedo olvidarme de felicitar, en el día de su santo, a ese personaje tan entrañable que nos hizo pasar muy buenos ratos:

¡Felicidades, Toallín!


¡¡Y felicidades a tooodos los frikis del mundo!!


11 comentarios:

  1. Aquí una friki que te felicita y reconoce que pronto montara en el descansillo de su casa una mini biblioteca porque los libros/comics ya casi no le entran en casa, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ¡¡Feliz día Lauraaa!! Por cierto, ya me he terminado tu libro :P

    ResponderEliminar
  3. Sidel felisidade a ti tambieeeen

    Lana oyoyoyoy que ya te lo has zampado entero?? o una de dos o te lo querías quitar de en medio o es que te ha gustado jajaja. Quiero tu opinión YA XD

    ResponderEliminar
  4. Bueno eso de friki es subjetivo a mi punto de vista.

    Mientras tanto yo he felicitado a 3 amigos que cumplen hoy años....XD

    PD: Lana da tu opinión pero sin desvelar nada!!

    ResponderEliminar
  5. Yo digo que poco a poco, todos vamos develandonos por el mundo y diciendo que somos Frikis. Mi hno y yo lo somos... no tan aventados, pero si, nos encanta andar coleccionando.

    Asi que felicitaciones para ustedes!!!

    Y por su pollo, no hay que olvidar al Sr. toallin!! A mi ya me ha tocado pedir un buen aventon y ver a la gente con su franelita -porque aqui en Mex, es mas tipico estar con una franela roja y no con toallita- haciendo señales de peticion para transportarlas hacia otros lugares.

    ResponderEliminar
  6. Feliz dia a ti tambien! :)
    Que aunque se diga que no, todos tenemos un lado friki , y yo me incluyo jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Feliz día a ti también!! Friki pawa!! XDDDD.

    Y totalmente cierto el tema del espacio, yo ya no sé ni como entro en mi cuarto x_D.

    ResponderEliminar
  8. ¡Graaaciaaas! ¡Feliz día a ti también! Pero ¡eh! friki con la cabeza bien alta y orgullosas y lo del espacio OMG mi madre no hace mas que decirme que al final tendré que irme de mi habitación para dejar espacio a los libros, series y demás u.U un beso!

    ResponderEliminar
  9. Bueno lo escribo un día mas tarde lo siento...sólo decir que yo no lo celebre ( ni ningún conocido, por estos lares no se hacen mucho esas cosas ), pero si tengo que admitir que después de ver la película de "guía del autoestopista galáctico" muchas cosas no las volví a mirar como antes. Sobre todo las toallas xDDD.

    Ojalá algún día me encuentre el libro para leérmelo.

    ResponderEliminar
  10. eh!! yo no lo sabía!!
    pero me hubiera encantao celebrarlooo

    a que si Laura mejor ser friky que ser formato standar,,, jajja xD

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a los rezagados :)

    Firenz la trilogía contada en 5 partes de la guía es escepcional, no tiene desperdicio. Aprovecha ahora que están reeditandola en formato bolsillo ;)

    Leticia, es preferible ser friki a uno de esos clones que se ven por ahí, sobre todo los sábados por la noche.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...