16 may 2010

Firmaaar, firmaaar, firma sin paraaar...

No recuerdo cómo seguía la canción de Barrio Sésamo, sólo se me quedó grabado el estribillo (aunque lo he modificado un poco para la ocasión). Hoy toca crónica post-día de firmas:

¡¡Me lo pasé GENIAL!!

Firmar y, sobre todo, poder hablar con los lectores me encanta. Así que no es de extrañar que hoy esté un poquito ronca de tanto darle a "la sin hueso" ayer.

Todo empezó con un cartel... Me lo hubiera querido llevar de recuerdo, pero dónde iba yo con eso debajo del brazo durante el resto de la noche (¿y dónde lo guardo en mi mini habitación con tanto trasto como tengo?).


La tarde fue mucho mejor de lo que yo habría imaginado. Había muuucha gente en el recinto, y más de un curioso se asomó por el stand, me preguntó un par de cosas y al final se llevó su ejemplar de el Imperio Plateado bajo el brazo.


Además, estuve nada menos que un par de horas. Se suponía que terminaba la firma a eso de las 21:00, pero me invitaron a quedarme hasta la hora de cierre. Yo, encantada de la vida, aposenté mi trasero en la silla durante una hora más, y tuve la oportunidad de charlar con más lectores :D


Anécdota para el recuerdo: una niña se me acercó con su libretita y me pidió un autógrafo. ¡Guau! ¡Como a los famosos! Me encantó firmarle, y verla tan contenta con su garabato. Ese tipo de cosas, aunque servidora tenga memoria de pez, no se olvidan nunca.


También me puse muy contenta cuando volví a ver a una antigua compañera de facultad, muy amiga en esos años universitarios, y que, por las cosas de la vida, no veía desde que nos graduamos. Y otra visita que me hizo muchísima ilusión fue la de anii, seguidora del blog desde hace tiempo, fan de las tiras de Llou OjosdeTrucha y autora del blog La vie en livres. Me encantó conocerla en persona y charlar con ella un rato sobre la novela. Y como no, nos hicimos una fotito para el recuerdo.

Qué monas que salimos las dos :D

Muchas gracias a todos los que estuvisteis allí ayer, sin vosotros este sueño no sería posible. ¡Ya estoy deseando hacer la próxima!


Y a todos los blogueros, estén atentos esta semana porque llegará una propuesta, que espero os guste y participéis :)

Besitos a todoooos...

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Paso para disculparme. Realmente me apetecía pasar y no fuiste la única persona a la que le dije que iría y dejé colgada. Me fue imposible. Espero que tengamos oportunidad de coincidir. Y bueno, si tienes tiempo y ganas, algunos de Sevilla Escribe nos reunimos todos los marte por la tarde cerca de la cruz roja. Si pasas, al primer café y pastelito te invito yo ;)

    Un beso. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Anabel, gracias, fue una tarde estupenda :)

    Ángel, no te preocupes que otra vez coincidiremos seguro, este mundillo es un pañuelo, y más en Sevilla. Si tengo algún martes libre por la tarde intentaré ir a veros, que seguro que me lo paso genial con vosotros (de momento me toca currar todas las tardes).

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te fuera bien la firma. ¿A Madrid no vienes ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Feerica. Quiero intentar organizar algo por los madriles, pero no sé si al final podrá ser porque depende de la editorial. Haré todo lo posible para poder pasarme por allí (antes de terminar el año).

    ResponderEliminar
  6. Tomás Robledo16/5/10, 17:43

    joer Laura, esto va como el barco de "La canción del pirata" Viento en popa a toda vela :P ju que bien... me alegro un montón, como fan y como amigo :D

    Un abrazaco muy fuerte Impiritris

    ResponderEliminar
  7. Que bien!!! me alegro por ti, pues si vienes a Madrid será un placer ir a verte y conocer tu libro. Estoy ahorrando para comprarlo porque tengo muchos en mis lista y no puedo con más jejeje. Solo para la feria del libro de Madrid ya tengo 3 que comprar...pero todo se andará. Te deseo mucha suerte con el libro. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Sidel, a mi me pasa lo mismo. Y lo peor es que la lista cada día es más larga jajaja.
    Si al final lo de Madrid puede ser, me encantará conocerte.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Que bien, esto empieza a ser una costumbre...^^

    Espero que siga así de bien siempre y empieces a alejarte de tu tierra para ir al resto de España.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! Tu éxito sube como la espuma, tiembla Dan Brown.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bien! Me alegro mucho,jejeje.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que te lo pasaras tan bien ^_^

    ResponderEliminar
  13. En tu artículo se nota la emoción que sentiste eso día. Me arrancaste una sonrisa. Felicidaes!
    En cuanto pueda leeré tu libro.
    :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...