2 feb 2024

Para leer: Retazos de soledad, de Laura Díaz Aguirre


Retazos de soledad es una antología de microrrelatos muy íntimos, salpicados de lírica, donde la autora comparte, la que seguramente fue, la peor época de su vida. Descubrí a Laura hace a poco a través de las rrss y me llamaron mucho la atención los microrrelatos que suele compartir por la intensidad que transmiten, aparte, comulgan con el género de terror, uno de mis favoritos, por eso me animé a leer su antología. Sin embargo, encontré una temática muy distinta, aunque no por ello menos interesante. Retazos de oscuridad es una clara catarsis, una búsqueda de sanación a través de las letras, donde la autora vuelca toda la frustración de un momento en su vida, el miedo, la tristeza, el desengaño y una soledad tan profunda que me dieron ganas de abrazarla conforme avanzaba. 

Os alegrará saber que esa fase ya pasó, ella misma me lo confirmó, en cualquier caso, esta antología es una muestra de lo terapéutica que puede llegar a ser la escritura, de cómo algunos encontramos en ella ese refugio seguro que el mundo nos niega a veces. Laura fue muy valiente al compartir esos sentimientos tan personales con los lectores, así que habrá que valorar y agradecer su esfuerzo. 

Visita su perfil de Instagram @lauradiaz.escritora, merece la pena leer sus textos. También puedes probar con su antología, la tienes en Amazon. Es posible que te veas reflejado en ella porque, ¿quién no se ha sentido solo alguna vez? 

El gatito Baldomero dice:

 
¡Qué interesante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...