20 mar 2023

Una ventana abierta a INSTAGRAM


¿Te ha pasado alguna vez que tras quebrarte los sesos para organizar el tiempo, apuntar cada objetivo en una agenda y (lo más difícil) encontrar hueco para todo, la cosa se chafa y no puedes hacer NADA de lo que tenías previsto? Ains... pues eso. Os aseguro que por mucho que optimices tú tiempo, si se pone tu niño malo te puedes olvidar de hacer nada aparte de tenerlo en brazos y darle mimitos. Llevo días de atraso pero ¡por fin puedo inaugurar la nueva cuenta de Instagram del blog!

Lo cierto es que ya tenía una cuenta en Instagram, MelonTeaDoll, pero tal como reza el nombre está enfocada a mi afición por las muñecas customs, costura, manualidades, eventos kekiles, etc... Es un sitio muy particular y, pese a que en ocasiones refleja mi pasión por la lectura, he preferido separar las temáticas (y de paso crear una cuenta Insta como autora).

La nueva cuenta nace como una ventana a este mismo blog, que seguirá siendo el sitio principal donde publicaré reseñas y demás contenido escrituril. Para los que prefiráis esa red social, ya podéis seguir las nuevas publicaciones del blog a través de Instagram.

Espero que os guste la idea y le deis al botoncito de "SEGUIR" A ESTA MOZA.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...