5 dic 2022

El Platino, el prostíbulo más afamado de toda la galaxia

 

El Platino no es un simple prostíbulo sino un lugar donde el placer es un lujo. Allí, los clientes más selectos y acaudalados acuden en busca del erotismo más libertino, de lascivas perversiones, de sumisión, de sexo y sangre... Tanto sus fiestas desenfrenadas como los cotizados espectáculos de Porno en Vivo son célebres en toda la galaxia y atraen a muchos viajeros hasta la Ciudad Espacial de la que es el centro vital. Sí, el Platino está en el espacio, en mitad de la nada, perdido en la inmensidad del Universo. Para un esclavo es imposible escapar de allí, preguntad si no a Sátiro.

"En el espacio, nadie puede oír tus gritos" Aunque poco tenga que ver, esta frase de "Alien, el octavo pasajero", me sirvió de inspiración para la ambientación de Sátiro. Memorias de la Habitación Roja. Él está atrapado, condenado a sufrir su condena, pues es imposible huir a ninguna parte cuando estás en un lugar rodeado de NADA.

 
¿Quieres saber más? ¿Te atreves?

 


“El amor puede estar esperándote en cualquier parte. El mío estaba en el infierno pero aún no lo sabía”.
Él es un soldado graduado con honores en la academia militar, con un futuro prometedor, hasta que el enemigo lo captura en batalla para venderlo como esclavo. Ahora pertenece a Craster, un proxeneta despiadado que regenta el Platino, una casa de placer de lujo, la antesala del infierno.
¿Cómo imaginar que allí encontraría el amor de su vida? Pero ella es la esclava favorita de Craster, una mujer prohibida. Sí su amo sospechase algo, la vida de ambos peligraría.

EBOOK
TAPA BLANDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...