Sigo viva de milagro, he de añadir, porque al ritmo que llevo igual no llego a Navidades. En cualquier caso quería publicar esta entrada en el blog, no sea que penséis que mis vacaciones vienen durando más de dos meses.
De septiembre a esta parte he estado a tope de tareas por lo que no he tenido tiempo de asomar la naricilla al mundo virtual. Estamos de reforma en casa, aparte del trabajo, el gimnasio y las clases de corte y confección a las que me he apuntado (para aprender a coser mi propia ropa hortera) he empezado un nuevo proyecto literario. Quizás no sea el mejor momento para escribir una novela pero ya que por fin (tras año y pico) me encuentro con ánimos de escribir, tendré que aprovecharlo.
Todavía queda bastante trabajo por delante, solo espero sobrevivir y poder retomar el resto de actividades antes de Navidad. Hasta entonces os abandono, con todo mi pesar, y me despido hasta la vuelta.
¡Pasadlo bien y leed mucho! Sobre todo El juego de Claudia y El letargo del pájaro de fuego :P
Bieeennn!!!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarPaso por aquí para desearte felices fiestas!!
Ánimo con esa novela nueva y con las clases. Ya sabes, un abrigo como el del kaliano Jeje
¡Besos!
Que bien que te encuentres con ánimos o con ganas de escribir. También me alegra ver una nueva entrada y saber de tí. Feliz año nuevooo y muchos besos, ya nos contarás alguna pista sobre lo que estás escribiendo ¿no?.
ResponderEliminar