23 ene 2015

Cambios, cambios...

Llevaba un tiempo pensando en cambiar la estética del blog. Me había cansado de la cabecera con tanto libro apilado y el fondo oscuro (que llevaba ahí desde que abrí el blog). Así que, después de mucho tiempo, he vuelto a dibujar. En realidad pocos cambios hay aparte de la cabecera, los botones y el fondo, lo demás he decidido dejarlo tal como estaba, ya que resulta un lío ponerse a cambiar tanto contenido. De todos modos me gusta así porque todo está claro y accesible, o eso creo.


Tanto la ilustración de la lectora del sombrero, el diseño de la cabecera y todo lo demás son míos. Solo espero que os guste como quedó y no os parezca una cursilada tanto rosa. No estoy convencida de que la imagen encaje con el espíritu del blog así que no descarto hacer algunos retoques de aquí a una temporada.

Al deshacerme de la anterior cabecera, que ha presidido el blog desde el 2012, me ha entrado la nostalgia y he rebuscado en mis archivos antiguos para rescatar las diferentes portadas que ha tenido el blog con el tiempo. ¿Las queréis ver? Veeenga vaaale :P

La primera de todas, y como no podía ser de otra forma, fue la imagen de mi primera novela publicada. Motivo, por otro lado, por el que abrí el blog allá por el 2009. La ilustración es de Inma Otero y el diseño mío.
Para la siguiente portada elegí una de mis ilustraciones, una chica de armas tomar bastante culona. Se llevó bastante tiempo si mal no recuerdo, hasta que un verano...
...llegaron estas señoritas en bañador. Me encanta la estética Pin up y la ilustraciones estilo años 50, como las de los anuncios de Coca-Cola. De ahí este cambio tan radical entre ésta imagen y su predecesora.
No duraron mucho, solo la temporada de verano, en cuanto empezó a hacer frío dejó de apetecerme ver a estas señoritas con tan poca ropa encima. Entre volver a la culona o hacer algo nuevo, pues elegí probar con otra portada distinta. Esta vez escogí algo que me gusta igual o más que los libros: los gatitos.
Y así llegamos a la última portada, que creo ha sido la que más tiempo ha sido imagen de Léoen.

A ver cuánto dura la señorita de la pamela y el libro.

Y a vosotros, ¿cuál os gusta más?




12 comentarios:

  1. A la señorita culona no la conocía pero me he encantado jejeje. La nueva me gusta, si que todo se ve más claro y es muy bonita. La que tenias últimamente me parecía genial, la echaré de menos, que le cogí cariño al cocodrilo!! jejeje.
    En cualquier caso, esta genial el ir cambiando. Y envidia cochina que te tengo porque son todas de lo más originales!! :-P
    Besos y ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última también es una de mis prefes, por eso duró tanto tiempo. Pero ya era de jubilarla jeje.

      Eliminar
  2. Es una cucada. Te ha quedado muy bonito. De los anteriores diseños el que más me gusta es el de las tres mujeres. A mí también me encanta el estilo pin up ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen no pegaba ni con cola con el resto del b log pero es que es taaan mona XD

      Eliminar
  3. Me gusta mucho más que las anteriores, refleja el espíritu y encima es limpia y luminosa sin hacer daño a la vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo buscaba, que diera sensación de espacio, de ahí que haya utilizado un fondo blanco.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho como te ha quedado.

    Y de los antiguos mi preferido es el gris con gatitos por doquier... ¡¡gatitoooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prrrrrrr... Los gatos son unos cabroncetes adorables.

      Eliminar
  5. Está muy bonita. A mí el rosa y los colores pastel en general me chiflan, así que estoy encantada con el cambio (dure o no...) De las anteriores mi favorita era la de los gatinos... Aissss, es que son mi debilidad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores quedas bonitos pero no me convence mucho con el estilo del blog, no estético sino de contenido. Ya veremos si al final lo cambio...

      Eliminar
  6. Pues me encanta como te ha quedado. Y cuesta elegir entre todas tus portadas. Son todas preciosas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A cada momento que me pongo a dibujar me salen cosas muy distintas, según como tenga el ánimo :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...